elNene escribió:Lanzando la 140 a 1 pesito.. si no calcule mal, tiene una VI de 52... aprox..
Excelente lanzamiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Lanzando la 140 a 1 pesito.. si no calcule mal, tiene una VI de 52... aprox..
lobo escribió:no... yo no tengo info precisa ... solo lo digo por lo que sale en los diarios .... ojalá sea recompensada como se merece
![]()
![]()
germi escribió:lo arregle. abrazo a todos !
germi escribió:Me parece que el mercado en brasil esta festejando la posibilidad de que en unos dias lula vaya preso y no se pueda postular sobre la c.o tengo otra info lobo querido, pero nose... si se que le quieren morder un pedazo grande de la guita, vamos a esperar...
lobo escribió:ineludible ...dependemos acá del valor del real
gran volúmen en brasil petr3 y petr4
lobo escribió:Ojala se de....pero le estan queriendo cobrar en vez de compensarle en algo todo lo q el estado le robo
Ojala germi
Roy escribió:Pareciera que, x contexto, no debiera aguantar mucho. Lo de PBR podría ser sólo el típico manejo del pre.
Vos tb sos cordobés?
Javo8888 escribió:se dio vuelta el real.....sube el peso.....
van a robar la primera hora muchos papeles aca, veremos como sigue la rueda
Roy escribió:Otra vez, impresionante fortaleza de Brasil
germi escribió:Porque lobo pusiste esto? tengo entendido que mañana hay algo importante sobre este tema...pero si estados unidos se cae no se salva nada no importan los fundamentos ni nada