elNene escribió:Lanzando la 140 a 1 pesito.. si no calcule mal, tiene una VI de 52... aprox..
Excelente lanzamiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Lanzando la 140 a 1 pesito.. si no calcule mal, tiene una VI de 52... aprox..
lobo escribió:no... yo no tengo info precisa ... solo lo digo por lo que sale en los diarios .... ojalá sea recompensada como se merece
![]()
![]()
germi escribió:lo arregle. abrazo a todos !
germi escribió:Me parece que el mercado en brasil esta festejando la posibilidad de que en unos dias lula vaya preso y no se pueda postular sobre la c.o tengo otra info lobo querido, pero nose... si se que le quieren morder un pedazo grande de la guita, vamos a esperar...
lobo escribió:ineludible ...dependemos acá del valor del real
gran volúmen en brasil petr3 y petr4
lobo escribió:Ojala se de....pero le estan queriendo cobrar en vez de compensarle en algo todo lo q el estado le robo
Ojala germi
Roy escribió:Pareciera que, x contexto, no debiera aguantar mucho. Lo de PBR podría ser sólo el típico manejo del pre.
Vos tb sos cordobés?
Javo8888 escribió:se dio vuelta el real.....sube el peso.....
van a robar la primera hora muchos papeles aca, veremos como sigue la rueda
Roy escribió:Otra vez, impresionante fortaleza de Brasil
germi escribió:Porque lobo pusiste esto? tengo entendido que mañana hay algo importante sobre este tema...pero si estados unidos se cae no se salva nada no importan los fundamentos ni nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1581 invitados