MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
no ya esta, vendi todo. sali con raspones de ahi pero sali, ayer quise vender y cayo mi plataforma. es una locura esto, esta en version caida libre
jesus330 escribió:Todo cae pero en Argentina es la más brutal.Obedece a q ya Cambiemos fué.No pegan una.
Te lo voy a explicar por ultima vez:
Así nos pongan la nafta a 50 mangos el litro, la luz 3000 mensual y el inmobiliario lo suban un 12.000%, preferimos toda la vida caer en la escala social, mendigar para comer con tal de que se sepulte al peronismo.
Digo, para no seguir tirando esas indirectas todo el tiempo, estamos dispuesto a todo y vamos por todo, que es asistir a vuestro entierro.
Saludos Jesús, mandale un beso a Maía y José!!
Tete2017 escribió:Futuros a verde...... channn
ya está rojo ... es tremenda la volatilidad que reina ...
Mmmm estan comprando futuros del indice a mansalva a 1% abajo nomas......
Draiko91 escribió:Estimado amigo tete, la volatidad que tiene esto da panico.... ni se puede intentar un trade jajaj no se sabe para que laado sale la cosa... yo me quedo con pochoclos mirando la pelicula.
abrazo
Yo quiero vender algunos futuros del indice a primera hora antes q caigan en un pozo y despues me rajo al club
por ahora no te hagas ilusiones.. estos sigue..
Estimado amigo tete, la volatidad que tiene esto da panico.... ni se puede intentar un trade jajaj no se sabe para que laado sale la cosa... yo me quedo con pochoclos mirando la pelicula.
abrazo
Futuros a verde...... channn
goyo escribió:Esto me hace acordar a oct-14.
Mientras todos esperan que vuelva al máximo anterior... la bolsa sufrirá por lo menos un trimestre de baja ( 30% desde máximos en el mejor de los casos )
Luego veremos si retoma la senda alcista o si fue el primer tirón de baja.
Yo por un tema de salud mental me retiro de las acciones hasta el invierno.
Flaco, estas comparando con una epoca donde la argentina ENTRO EN DEFAULT !!!! La verdad que parece no tuvieras idea. Comparalo con 2001 en usa 2008 si queres, pero no con un default !!!
el btc hizo piso parece..miren el volumen operado jeje... y el VIX esta bajando...
Esto me hace acordar a oct-14.
Mientras todos esperan que vuelva al máximo anterior... la bolsa sufrirá por lo menos un trimestre de baja ( 30% desde máximos en el mejor de los casos )
-
Zarathustra
pipioeste22 escribió:la media de 200 es magica![]()
![]()
Dios nos oiga. Salvanos Jebus.
Futuros S&P 500 2.595,00 -12,75 -0,49%
Futuros Nasdaq 6.411,25 -18,00 -0,24
-
pipioeste22
la media de 200 es magica

-
Zarathustra
Futuros S&P 500 2.590,75 -17,00 -0,65%
Tocó la media de 200 y pareciese empezar a recuperar. Veremos.

Tocó la media de 200 y pareciese empezar a recuperar. Veremos.