pipioeste22 escribió:la media de 200 es magica![]()
![]()
Dios nos oiga. Salvanos Jebus.
Futuros S&P 500 2.595,00 -12,75 -0,49%
Futuros Nasdaq 6.411,25 -18,00 -0,24
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:la media de 200 es magica![]()
![]()
guilleg escribió:Les parece ? Por lo menos deberia descremar lo que subio en dicbre y enero, falta para los 27000 puntos, ahi empezar a ver que papeles. El viernes vendi mis FCI. Pregunto a los que saben.
villama001 escribió:Hoy pega la vuelta, no tengo dudas, el VIX tiene los indicadores muy saturados, oportunidad de compra.
sdos
El Conde escribió:Extrañaba mucho a la media de 200, ya se reencontraron, esperemos que vuelva el amor desde esta zona 2540.
El Conde escribió:Extrañaba mucho a la media de 200, ya se reencontraron, esperemos que vuelva el amor desde esta zona 2540.
jabalina escribió:No creo españa y alemania a cada momento bajan mas.yo esperaba una recuperacion a media rueda pero no llega.
Viruela escribió:Que papeles te gustaría poder llevar ?
Citizen escribió:esa ultima pendiente es horrible...distribución pura...
lo mas importante no es que rebote...es que no forme un HCH o similar que ponga fin al bullmarket y vaya a tantear el doble techo...
villama001 escribió:Hoy pega la vuelta, no tengo dudas, el VIX tiene los indicadores muy saturados, oportunidad de compra.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, hoplias55, Itzae77, j5orge, Milu, mr_osiris, notescribo, nusito, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1714 invitados