MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mar Feb 06, 2018 10:21 am

esa ultima pendiente es horrible...distribución pura...

lo mas importante no es que rebote...es que no forme un HCH o similar que ponga fin al bullmarket y vaya a tantear el doble techo...
Adjuntos
spvix.jpg
spvix.jpg (176.27 KiB) Visto 1719 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 06, 2018 10:19 am

S&P 10% de baja?? pfff....vean el chart...minimo un 15%...25% al primer suelo...un 45% al doble techo que debio haber pullbackeado hace rato...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 06, 2018 10:06 am

Ayer se derrumbaron las cripto...
Adjuntos
CRIPTO.png
CRIPTO.png (110.99 KiB) Visto 1897 veces

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 06, 2018 10:04 am

Einlazer84 escribió:Yo estoy preparado para comprar papeles en la media de 30 semanal, tengo anotados todos los valores de cada papel que me gusta donde encontrará su media de 30 semanas, ahi tratare de llevar todo lo que pueda.

Es una apuesta solida y es una oportunidad que solo se da 2 o 3 veces al año que los papeles solidos toquen su media de 30 semanas, si tengo mala suerte y la quiebra dando lugar al Bear Market que se espera hace muchos años, vendo con una perdida minima pero si rebota como lo hizo los ultimos 7 años son ganancias arriba del 30% faciles.

Que papeles te gustaría poder llevar ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 06, 2018 10:00 am

vos decis que se compraron algunos puts los muchachos?
Adjuntos
vix.png
vix.png (28.88 KiB) Visto 1833 veces

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 06, 2018 9:57 am

Einlazer84 escribió:Igual hay panico, lo sé porque todos mis conocidos y amigos me estan preguntando que hacer, si compran Dolares, si meten un plazo fijo (es toda gente que no esta en la bolsa), si le afecta al Gobierno y hay que refugiarse, etc. Osea los que van escuchando como que se estan asustando un poco en exceso, osea hay algo de panico puede seguir la baja fuerte.

Querido Einla, subis tu planilla de PER del Merval ?

Vamos x más!

Mensajepor Vamos x más! » Mar Feb 06, 2018 9:53 am

En Investing.com o donde podes ver la media de 30 de cada papel del Merval?
Principalmente me interesa los que tengan PER bajo

Podrás pegar el link?

Se agradece!

Einlazer84 escribió:Yo estoy preparado para comprar papeles en la media de 30 semanal, tengo anotados todos los valores de cada papel que me gusta donde encontrará su media de 30 semanas, ahi tratare de llevar todo lo que pueda.

Es una apuesta solida y es una oportunidad que solo se da 2 o 3 veces al año que los papeles solidos toquen su media de 30 semanas, si tengo mala suerte y la quiebra dando lugar al Bear Market que se espera hace muchos años, vendo con una perdida minima pero si rebota como lo hizo los ultimos 7 años son ganancias arriba del 30% faciles.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 9:41 am

Igual hay panico, lo sé porque todos mis conocidos y amigos me estan preguntando que hacer, si compran Dolares, si meten un plazo fijo (es toda gente que no esta en la bolsa), si le afecta al Gobierno y hay que refugiarse, etc. Osea los que van escuchando como que se estan asustando un poco en exceso, osea hay algo de panico puede seguir la baja fuerte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 9:39 am

villama001 escribió:Hoy pega la vuelta, no tengo dudas, el VIX tiene los indicadores muy saturados, oportunidad de compra.

sdos

Si rebota el tema será con que volumen rebote tanto USA como MERVAL, si el rebote es con el 50% del volumen comparado con el volumen con el que bajo, es gato muerto que va a durar un par de días y luego sigue la baja brutal con volumen muy alto.

Lo idea será un rebote pero tiene que ser por lo menos con el mismo volumen con el que bajo y lo veo casi imposible eso.

villama001

Mensajepor villama001 » Mar Feb 06, 2018 9:37 am

Hoy pega la vuelta, no tengo dudas, el VIX tiene los indicadores muy saturados, oportunidad de compra.

sdos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 9:36 am

carlob escribió:La tasa de 10 en eeuu , cae mas del 3 por ciento, 2.70 ahora, esto deberia dar rebote , para los mercados emergentes, veremos despues de una previsible baja en la primera hora, que pasa despues. :102:

Yo estoy preparado para comprar papeles en la media de 30 semanal, tengo anotados todos los valores de cada papel que me gusta donde encontrará su media de 30 semanas, ahi tratare de llevar todo lo que pueda.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Feb 06, 2018 9:31 am

La tasa de 10 en eeuu , cae mas del 3 por ciento, 2.70 ahora, esto deberia dar rebote , para los mercados emergentes, veremos despues de una previsible baja en la primera hora, que pasa despues. :102:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Feb 06, 2018 9:25 am

Complicado el VIX semanal Einla... Montaña rusa al mango.

Einlazer84 escribió:Hoy sigue la masacre, el mundo cayendo un promedio un 4% en el primer mundo caídas en la bolsa del 4% es algo terrorifico para que se den una idea una caída en Europa o USA del 4% es tan dolorosa alla como que acá el MERVAL caiga un 15%, y Argentina generalmente es de las bolsas que mas suben alrededor del Doble que las principales bolsa pero también cuando baja, baja el doble que las demas bolsas.

Esta todo propicio para una caída del 8% masomenos del MERVAL hoy, va a ser una masacre.

Con una caída brutal como la que se espera hoy probablemente mas fuerte que la de los 2 días anteriores que fue del 5%, una caída de MERVAL cercana al 8% va a provocar muchas plazas negativas hoy.

Un día negro nuevamente hoy va a provocar que hoy mismo muchos papeles lleguen a su media de 30 semanas, es el mejor punto para comprar, ya que si esto es un gran susto las ganancias fuertes de la bolsa se consiguen muchas veces comprando sobre la linea del bien y del mal, y si llega a ser cambio de tendencia y llego un Bear Market que no se veía desde el 2011, entonces quebrará la media de 30 semanas casi todos los papeles será vender con una perdida minima y esperar meses afuera.

Hoy varios papeles alcanzarán su media de 30 semanas hoy puede ser la oportunidad de llevar muchos papeles de los que mucha gente siempre quiso entrar y nunca pudo porque nunca bajan lo suficiente.

Adjuntos
VIX.png
VIX.png (34.36 KiB) Visto 1966 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 06, 2018 9:25 am

No hay crack ni crash ni pindonga.
Los mercados estubieron cebados durante años y ahora toca corregir.
Hasta dónde ?
Ni idea. Hasta cuándo ? Ni idea tampoco..
Luego se estabilizarán y todo volverá a la normalidad.
Saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 06, 2018 9:24 am

futuros 30m

Volver a “Foro Bursatil”