Yops escribió:Pasar toda la tenencia a lebacs estoy pensando ..
Ojito, las lebacs son humo, como el bitcoin, vence media base monetaria en 15 días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pasar toda la tenencia a lebacs estoy pensando ..
cai.hernan10 escribió:Pedirle consejos a Josef/Budano es sentenciar la muerte de tu comitente.
Peterpan escribió:Buenas tardes Budano,
Hasta donde ves la corrección del merval?
Y a tu criterio, cuales son las mejore accciones para capear el eventual temporal?
Saludos y éxitos!
Einlazer84 escribió:Ademas que "tomar prestado" te sale caro encima te mata la compra en la bolsa. Ya los grandes no tomarán prestado porque el riesgo es muy alto con tasas altas, hoy como las Tasas son bajas los grandes piden prestado para invertir en activos de riesgo.![]()
![]()
![]()
Yops escribió:mañana rebote ..
deacá escribió:Se me hace agua el totó pensando en un bono jony al 7 u 8 %... Me voy a vivir a meami, mami.
Osea..
deacá escribió:Se me hace agua el totó pensando en un bono jony al 7 u 8 %... Me voy a vivir a meami, mami.
Osea..
dabalanso escribió:Como te haces el bol.udo...
Einlazer84 escribió:Tiene que ver con el MERVAL pero esta nota no es nada alentadora si se llega a dar y hay una posibilidad moderada por lo menos de Bear Market, si viene un Bear Market en USA, CEPU vuelve a 1 digito, junto con toda la bolsa que se hará percha.
https://www.cronista.com/columnistas/Tr ... -0055.html
Para que te hagas una idea suponete que vuelve la epoca de Tasas altas y en el mundo te ofrecen tasas del 5%, una Tasa del 5% equivale a un PER de 20 (5% por 20 = 100% ganancias pagadas y encima suponiendo que distribuyan el 100% de dividendos que nunca se da pero para simplificar).
Osea te bajan muchisimo el techo del PER, si las Tasas son muy altas en el mundo un PER de 20 es CARISIMO, y en el MERVAL tenes a casi todas las acciones con PER de 25-30 promedio sobrevaloradisimas, si el mundo comienza una suba de Tasas pero EN SERIO, el PER de 20 será techo y lo logico será que la mayoría de las acciones coticen entre un PER de 5 y de 15, eso es una caída brutal para casi todos los papeles que rondan el PER de 30, por lo menos todo a la mitad de precio se van las acciones Argentinas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1581 invitados