Buffet escribió:Tranquila Omega. Si no vas a comprar ahora..., mejor apagar la compu y volver a mirar en 15 días.
A una baja ilógica viene la suba nuevamente tarde o temprano. Nada ha cambiado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Tranquila Omega. Si no vas a comprar ahora..., mejor apagar la compu y volver a mirar en 15 días.
A una baja ilógica viene la suba nuevamente tarde o temprano. Nada ha cambiado....
Omega escribió:
timbero escribió:y sabés qué ?? me parece que me salvé de quedar enchufado
timbero escribió:Y no me dejaste comprar a $15,50, ahora a $18,50 salgo a vender de aire
Egon escribió:Pague algo 15.60
gustino61 escribió:Hoola tanque querido,,,vengo desde los 4,20 acá y seguir comprando ara arriba ,esta todo posteado..
Quise hacer la gran TGN pero acá no saliò
Viste afuera el tvix pasò de 10,50 a 14,77 en 1 segundo y el spy de '-3% a - 6,5 % de locos.. salutte.
Tanque escribió:Como te va Troesma ?
Tanto biribiri se lee en este tópic ....
A ver si te leemos más seguido.
gustino61 escribió:Sigo promediando pero a la suba ya que vengo de long,con un precio mas bajoque bolu,, no ?
Me dieron a lo ultimo 15,55 15,65 y fue el 151 el que sacude.
No hago esas entradas y salidas por 2 razones
1) porque no tengo comisiones casi nulas como algunos operadores
2) porque no se hacerlo...
gustino61 escribió:Sigo promediando pero a la suba ya que vengo de long,con un precio mas bajoque bolu,, no ?
Me dieron a lo ultimo 15,55 15,65 y fue el 151 el que sacude.
No hago esas entradas y salidas por 2 razones
1) porque no tengo comisiones casi nulas como algunos operadores
2) porque no se hacerlo...
empome escribió:para mi la baja del merval es hasta la mediarueda de mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 490 invitados