CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ahora hay que seguir comprando mientras quede liquidez. Puede seguir bajando claramente..., y posiblemente le cueste volver a los 18.50 donde se negoció un tremendo volumen ( creo que record..).
Pero Luis había dicho que era acumulación..., pero claramente fué distribución.
No hay que olvidar que este papel nunca llegó ni por asomo a recuperar la baja del 2017. O sea ....no vale nada aún . Y nunca se subió a la fiesta de casi todos los papeles.
Mi estrategia ahora es ir recomprando el 50 % de la posición que vendí entre 18.30 y 18.50.
Vengo desde los 10.50 de promedio.
Estos días van a estar movidos indudablemente.
Pero Luis había dicho que era acumulación..., pero claramente fué distribución.
No hay que olvidar que este papel nunca llegó ni por asomo a recuperar la baja del 2017. O sea ....no vale nada aún . Y nunca se subió a la fiesta de casi todos los papeles.
Mi estrategia ahora es ir recomprando el 50 % de la posición que vendí entre 18.30 y 18.50.
Vengo desde los 10.50 de promedio.
Estos días van a estar movidos indudablemente.
gustino61 escribió:Hoola tanque querido,,,vengo desde los 4,20 acá y seguir comprando ara arriba ,esta todo posteado..
Quise hacer la gran TGN pero acá no saliò
Viste afuera el tvix pasò de 10,50 a 14,77 en 1 segundo y el spy de '-3% a - 6,5 % de locos.. salutte.
De locos y como hace mucho no veíamos .
La volatilidad arriba de 20 , se está poniendo feo .
Una pena por Celu que nunca se le puso lindo
Tanque escribió:Como te va Troesma ?
Tanto biribiri se lee en este tópic ....
A ver si te leemos más seguido.
Hoola tanque querido,,,vengo desde los 4,20 acá y seguir comprando ara arriba ,esta todo posteado..
Quise hacer la gran TGN pero acá no saliò
Viste afuera el tvix pasò de 10,50 a 14,77 en 1 segundo y el spy de '-3% a - 6,5 % de locos.. salutte.
gustino61 escribió:Sigo promediando pero a la suba ya que vengo de long,con un precio mas bajoque bolu,, no ?
Me dieron a lo ultimo 15,55 15,65 y fue el 151 el que sacude.
No hago esas entradas y salidas por 2 razones
1) porque no tengo comisiones casi nulas como algunos operadores
2) porque no se hacerlo...
Pague algo 15.60

gustino61 escribió:Sigo promediando pero a la suba ya que vengo de long,con un precio mas bajoque bolu,, no ?
Como te va Troesma ?
Tanto biribiri se lee en este tópic ....
A ver si te leemos más seguido.
Sigo promediando pero a la suba ya que vengo de long,con un precio mas bajo
que bolu,, no ?

empome escribió:para mi la baja del merval es hasta la mediarueda de mañana
la baja es generalizada de todos los mercados.. _ ojala.. pero no lo veo.. horrible todos los panoramas.- .. para colmo nos complica cada vez mas lo interno.. ..
La realidad es que nos tomaste de ******* mucho tiempo con tus versos.
Si realmente tuvieras una gran posición de largo ( como bien dijiste muchas veces ) ...., no estarías tan feliz por los pesos para el combo de Mac de hoy.
Muchas veces me callé frente a lo que veia y con los techos que le ponías al papel.
Te lo hice saber...hace tiempo.
Y seguiste en la joda.
PD: yo en 15 tb pago . No tengo problema..., si es por eso.
Si realmente tuvieras una gran posición de largo ( como bien dijiste muchas veces ) ...., no estarías tan feliz por los pesos para el combo de Mac de hoy.
Muchas veces me callé frente a lo que veia y con los techos que le ponías al papel.
Te lo hice saber...hace tiempo.
Y seguiste en la joda.
PD: yo en 15 tb pago . No tengo problema..., si es por eso.
lumar escribió:gracias por pagarme 16.4/16.5 que despuès otros me pagaron 16.6/16.7 y devolvì las del dìa. Mañana tengo fichas para pagar en 15, espero que a vos te hayan quedado tambièn asì promediàs
Sos un cago de risa. Siempre compras en minimos y vendes en maximos y ganas siempre!
Andaaaaaaa....., con el cuento a otro lado.

gracias por pagarme 16.4/16.5 que despuès otros me pagaron 16.6/16.7 y devolvì las del dìa. Mañana tengo fichas para pagar en 15, espero que a vos te hayan quedado tambièn asì promediàs
Agradezcan al cartonero todas las veces que le puso techo al papel. Nunca se sumó a la fiesta y ahora pierde mas que todas....

lumar escribió:compre 16/16.1/16.15 todo lo que tiraron. Una rifa fue eso
Sigue la kermese Lumar.
Igual creo que de acá va a dar rebotin
para mi la baja del merval es hasta la mediarueda de mañana
Universal escribió:que machista! puedo ser "maestra tambien"..
Cierto, la próxima digo "maestre".
pablete escribió:Con las moneditas que nos quedan hacemos lo que podemos maestro.
que machista! puedo ser "maestra tambien"..