CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
La realidad es que nos tomaste de ******* mucho tiempo con tus versos.
Si realmente tuvieras una gran posición de largo ( como bien dijiste muchas veces ) ...., no estarías tan feliz por los pesos para el combo de Mac de hoy.
Muchas veces me callé frente a lo que veia y con los techos que le ponías al papel.
Te lo hice saber...hace tiempo.
Y seguiste en la joda.
PD: yo en 15 tb pago . No tengo problema..., si es por eso.
Si realmente tuvieras una gran posición de largo ( como bien dijiste muchas veces ) ...., no estarías tan feliz por los pesos para el combo de Mac de hoy.
Muchas veces me callé frente a lo que veia y con los techos que le ponías al papel.
Te lo hice saber...hace tiempo.
Y seguiste en la joda.
PD: yo en 15 tb pago . No tengo problema..., si es por eso.
lumar escribió:gracias por pagarme 16.4/16.5 que despuès otros me pagaron 16.6/16.7 y devolvì las del dìa. Mañana tengo fichas para pagar en 15, espero que a vos te hayan quedado tambièn asì promediàs
Sos un cago de risa. Siempre compras en minimos y vendes en maximos y ganas siempre!
Andaaaaaaa....., con el cuento a otro lado.

gracias por pagarme 16.4/16.5 que despuès otros me pagaron 16.6/16.7 y devolvì las del dìa. Mañana tengo fichas para pagar en 15, espero que a vos te hayan quedado tambièn asì promediàs
Agradezcan al cartonero todas las veces que le puso techo al papel. Nunca se sumó a la fiesta y ahora pierde mas que todas....

lumar escribió:compre 16/16.1/16.15 todo lo que tiraron. Una rifa fue eso
Sigue la kermese Lumar.
Igual creo que de acá va a dar rebotin
para mi la baja del merval es hasta la mediarueda de mañana
Universal escribió:que machista! puedo ser "maestra tambien"..
Cierto, la próxima digo "maestre".
pablete escribió:Con las moneditas que nos quedan hacemos lo que podemos maestro.
que machista! puedo ser "maestra tambien"..
ojala, haya parado el empome en 16 pesos
Universal escribió:che celu, por si no escuchaste el despertador, el merval esta rebotando al alza...
Con las moneditas que nos quedan hacemos lo que podemos maestro.

Hoy salieron a pagar bien abajo los soretitos.
compre 16/16.1/16.15 todo lo que tiraron. Una rifa fue eso
che celu, por si no escuchaste el despertador, el merval esta rebotando al alza... 

Comprando mas fuerte hoy nuevamente.
El volumen del viernes y hoy es muy muy bajo.

El volumen del viernes y hoy es muy muy bajo.
parece que para en 15.50 el empome