Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:si igual bajo un 37 porciento en 10 días esta. ni que fuera metro o algunas de esas que habían subido el 100 en un mes. a 25 debería volver.
kelui escribió:yo ayer compré algo en 21, pero estoy negativo
creo igualmente que puede seguir cayendo, pero tanto esta como CTIO me gustan para tenerlas por mucho tiempo, CTIO había vendido en zona de 65 y estuve recomprando abajo de 60 y pagué hasta 56 ayer.
el sector de acá en adelante debería salir, incluso me gusta más TGLT en el corto plazo con las viviendas residenciales del segmente clase media, solamente sobre Av. Caseros está construyendo sobre media manzana y son 9 pisos si no me equivoco con un precio de arriba de U$S 2400 el metro y viene vendiendo bien.
rafa807 escribió:Mañana empieza a recuperar terreno?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bartolo escribió:Llegará a 22 pal rebote?. Ta dificil esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados