Vendieron muchos y llevaron pocos? Me gusta para sumarme
Muchos vendiendo muchos llevando? Kilombo.
Alguno que sepa quienes estuvieron llevando/comprando? Igual el kilombo es afuera esta a full la diarrea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo lo digo siempre cuando lso fondos pagan ,, dale que no te equivocas
Peterpan escribió:Bueno, tengo que admitir que fue una mala entrada, habrá que ver como sigue ésto, tiene pinta de querer corregir bastante.
Mi estimación inicial era que a la tarde iba a aparecer demanda, ahora me parece que estamos en las manos de los estímulos externos, veremos como sigue ésto, saludos y éxitos a todos!
gastons escribió:estan huyendo de forma despavorida no? esta es una hora generalmente calma... no me quiero imaginar despues de las 16 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, choke, DuckDuckGo [Bot], el profe, elcipayo16, elpipa, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1045 invitados