Vendieron muchos y llevaron pocos? Me gusta para sumarme
Muchos vendiendo muchos llevando? Kilombo.
Alguno que sepa quienes estuvieron llevando/comprando? Igual el kilombo es afuera esta a full la diarrea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo lo digo siempre cuando lso fondos pagan ,, dale que no te equivocas
Peterpan escribió:Bueno, tengo que admitir que fue una mala entrada, habrá que ver como sigue ésto, tiene pinta de querer corregir bastante.
Mi estimación inicial era que a la tarde iba a aparecer demanda, ahora me parece que estamos en las manos de los estímulos externos, veremos como sigue ésto, saludos y éxitos a todos!
gastons escribió:estan huyendo de forma despavorida no? esta es una hora generalmente calma... no me quiero imaginar despues de las 16 hs
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Dolar K, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, Itzae77, j5orge, LUANGE, Luq, mr_osiris, nl, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, virgi y 1197 invitados