ljoeo escribió:Y cuan arriba?
Lo maximo que se pueda obvio, funciona como piso psicologico. Y en el mejor de los casos se va subiendo ese piso hasta que se termina de salir...
Yo no digo que sea si o si eso pero parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Y cuan arriba?
ljoeo escribió:Upa se equivocaron 100k a 8,87?se va
investing escribió:o directamente de tu usario la felchita vas a la opcion panel de control opcion amigos-ignorados
Rompeporton escribió:Hola Investing, ¿me podrás comentar por favor como hacer para poner a alguien en Ignorados así no aparecen sus comentarios? Saludos.
Rompeporton escribió:Hola Investing, ¿me podrás comentar por favor como hacer para poner a alguien en Ignorados así no aparecen sus comentarios? Saludos.
investing escribió:todo suma Javi el que no quiere leerte te ignora y visceversa , por mi podes seguir posteando , saludos
Tanque escribió:Entró volumen afuera al final de la rueda.
A ver si pasa lo mismo acá
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 948 invitados