PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Upa se equivocaron 100k a 8,87?se va
Upa se equivocaron 100k a 8,87?se va
Upa se equivocaron 100k a 8,87?
Me cansé de perder plata acá, un 35 % abajo en mi tenencia por ésta acción, el viernes arbitré con CEPU y le tiré el costo, hago de cuenta que las compré a 55 mangos.
Mis respetos a los comprados en PGR que siguen esperando y mis mejores deseos!.

-
investing escribió:o directamente de tu usario la felchita vas a la opcion panel de control opcion amigos-ignorados
Muchas gracias. Ya pude!
Rompeporton escribió:Hola Investing, ¿me podrás comentar por favor como hacer para poner a alguien en Ignorados así no aparecen sus comentarios? Saludos.
o directamente de tu usario la felchita vas a la opcion panel de control opcion amigos-ignorados
Rompeporton escribió:Hola Investing, ¿me podrás comentar por favor como hacer para poner a alguien en Ignorados así no aparecen sus comentarios? Saludos.
arriba a la derecha en el icono de configuracion vas a panel de control opcion amigos-ignorados
-
investing escribió:todo suma Javi el que no quiere leerte te ignora y visceversa , por mi podes seguir posteando , saludos
Hola Investing, ¿me podrás comentar por favor como hacer para poner a alguien en Ignorados así no aparecen sus comentarios? Saludos.
Tanque escribió:Entró volumen afuera al final de la rueda.
A ver si pasa lo mismo acá
Entró volumen afuera al final de la rueda.
Estaba mejorando... pero bueno solo el 50%
javi escribió:SABES CUANTAS VACAS COMPRO PEPE HOY ,,,,,,,???? PEPE INVIRTIO DONDE INVIERTEN LOS GRANDES ,,, PERO VOS ESPERAS UN MISERABLE PRECIO, Y QUERES QUE LA VACA QUEDE FLACA , ASI EL DUEÑO SUFRE DE HAMBRE , ...SABES DE DONDE SACO EL PRECIO .!!! ...? QUEDATE CON LAS GANAS , Y CUANDO SE DEN , QUE VAS A DESIR, FUE SUERTE , ??? GURU NO SOY , PERO VOS SI , SOS UN GURY DEL AT AF QUE, VINIENDO DE VOS , ES ASI ....ARRIBA O ABAJO O LATERIZA , PERO ME INCLINO ABAJO ES MAS FASIL ....PAYASO ..APRENDE MI BROKER SIGUE COMPRANDO Y VOS ,,,RIDICULO ESTOY CONVENCIDO , QUE SOS UN INUTIL , Y NO VALE LA PENA SEGUIR TRATANDO , CON UN IDIOTA , Y DE ENSEÑARTE DE QUE APRENDAS ALGO ,,,,TE DUELE ...QUE CRES QUE EL QUE ESCRIBE ULTIMO GANA....? MIRA QUE FASIL LA HAO ...ESTIMADOS AMIGOS DE PGR ...ME VOY DEL FORO .......ESCUCHAME PROFILATICO SI VOS SEGUIS ESCRIBIENDO ,,EN ESTE FOR0 SIGNIFICA , QUE RECONOSES QUE SOS UN POBRE INFELIS , QUE DICE .¡¡¡.TODOOOS MEE AGREDEEN SON MALOSSSS ..!!!...NIK SIGUE HABLANDO SOLO....![]()
todo suma Javi el que no quiere leerte te ignora y visceversa , por mi podes seguir posteando , saludos
SABES CUANTAS VACAS COMPRO PEPE HOY ,,,,,,,???? PEPE INVIRTIO DONDE INVIERTEN LOS GRANDES ,,, PERO VOS ESPERAS UN MISERABLE PRECIO, Y QUERES QUE LA VACA QUEDE FLACA , ASI EL DUEÑO SUFRE DE HAMBRE , ...SABES DE DONDE SACO EL PRECIO .!!! ...? QUEDATE CON LAS GANAS , Y CUANDO SE DEN , QUE VAS A DESIR, FUE SUERTE , ??? GURU NO SOY , PERO VOS SI , SOS UN GURY DEL AT AF QUE, VINIENDO DE VOS , ES ASI ....ARRIBA O ABAJO O LATERIZA , PERO ME INCLINO ABAJO ES MAS FASIL ....PAYASO ..APRENDE MI BROKER SIGUE COMPRANDO Y VOS ,,,RIDICULO ESTOY CONVENCIDO , QUE SOS UN INUTIL , Y NO VALE LA PENA SEGUIR TRATANDO , CON UN IDIOTA , Y DE ENSEÑARTE DE QUE APRENDAS ALGO ,,,,TE DUELE ...QUE CRES QUE EL QUE ESCRIBE ULTIMO GANA....? MIRA QUE FASIL LA HAO ...ESTIMADOS AMIGOS DE PGR ...ME VOY DEL FORO .......ESCUCHAME PROFILATICO SI VOS SEGUIS ESCRIBIENDO ,,EN ESTE FOR0 SIGNIFICA , QUE RECONOSES QUE SOS UN POBRE INFELIS , QUE DICE .¡¡¡.TODOOOS MEE AGREDEEN SON MALOSSSS ..!!!...NIK SIGUE HABLANDO SOLO....

ProfNeurus escribió:En 8,15 haría un doble pisito interesante que a su vez tiene un soporte viejo .... ahi veremos.
para mi es mejor soporte este que el de 8.15