Panel líder
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 05, 2018 3:19 pm
davinci escribió:jajajja.. . sos un personaje.. a vos tambien te voy a traducir.. vendes CRES.. que bajo.. y .. y te metes de cabeza en la que baja.. 20%... .. pudiste salir de alguna sin perder la mayor parte del capital?..

Yo gano y pierdo en forma real no juego a la bolsa virtual.
-
davinci
- Mensajes: 28236
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 3:09 pm
Roque Feler escribió:¿ Alguna vez pudiste entrar en alguna ?

jajajja.. . sos un personaje.. a vos tambien te voy a traducir.. vendes CRES.. que bajo.. y .. y te metes de cabeza en la que baja.. 20%... .. pudiste salir de alguna sin perder la mayor parte del capital?..

-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 3:06 pm
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 05, 2018 3:03 pm
davinci escribió:31/32.. para ir entrando..

¿ Alguna vez pudiste entrar en alguna ?

-
davinci
- Mensajes: 28236
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 3:01 pm
31/32.. para ir entrando..

-
gastons
- Mensajes: 5789
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Lun Feb 05, 2018 3:00 pm
baja el dolar encima?? un coctel hermoso para seguir arrastrando el cul0 por el pasto...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 05, 2018 2:58 pm
Bajo considerablemente el volumen desde la IPO. Tenemos que salir a colocar a precios bajos si no aumenta el volumen
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Feb 05, 2018 2:25 pm
davinci escribió:ponele asi.. ni siendo lo drapie que sos.. pudiste con DGCU - tengo para hace dulce, hace un año cuando estabas jugando al AF en Cres-... pero habla bien del activo... nada mas..

ponele, ñatin
-
davinci
- Mensajes: 28236
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Feb 05, 2018 2:24 pm
HerrX escribió:Ponele, viene funcionando a la inversa el titulo... desde que le mamarracho este me dijo piedra DGCU subio 70%, me vino bien, ahora apareces vos, tal vez arranque CEPU en serio.
ñatin

ponele asi.. ni siendo lo drapie que sos.. pudiste con DGCU - tengo para hace dulce, hace un año cuando estabas jugando al AF en Cres-... pero habla bien del activo... nada mas..

-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Feb 05, 2018 1:59 pm
rivas144 escribió:De la nada? Tenes un track récord envidiable querido... PBR a 12 dólares en 2014, fuerte posición en CRES que subió bastante por debajo del benchmark, entras en CEPU y baja 15% en un día...
Te noto alterado, y uno cuando entra en emocionalidades no puede analizar objetivamente los datos... retomamos en un rato, a ver si podes pensar si no es conveniente delegar en un profesional la administración de tus activos financieros para que al menos llegue al rendimiento promedio del mercado y dejes de financiar la mala toma de decisiones con ganancias de otros negocios.
WTF? PBR 12 dolares? De donde sacaste eso? Deberias revisar todas mis recomendaciones de compra de PBR escritas en este foro de las cuales hay muchos testigos a 3/4/5 dolares... VALE a 6 dolares. CRESUD mas que duplique, CEPU ya te dije (y esta escrito) que compre abajo de 30, compre mucho en la suscripcion y el viernes, Cuyana quedaste como el estupido que sos, etc.
Pero segui imaginando cosas, si te hace bien, soy el peor inversor del mundo. Lo que siempre digo, lo que les haga soportar la vida mas facil muchachos.
Abz.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Mensajepor rivas144 » Lun Feb 05, 2018 1:52 pm
HerrX escribió:El tipo que de la nada me trata de piedra (luego el activo en cuestion sube 70% jaja) y juzga mi performance sin ningún tipo de datos... pide "evitar correr el eje de la discusion" y "evitemos ataques personales".
Sos un mamerto Rivas. Abrazo.
De la nada? Tenes un track récord envidiable querido... PBR a 12 dólares en 2014, fuerte posición en CRES que subió bastante por debajo del benchmark, entras en CEPU y baja 15% en un día...
Te noto alterado, y uno cuando entra en emocionalidades no puede analizar objetivamente los datos... retomamos en un rato, a ver si podes pensar si no es conveniente delegar en un profesional la administración de tus activos financieros para que al menos llegue al rendimiento promedio del mercado y dejes de financiar la mala toma de decisiones con ganancias de otros negocios.
-
timbero
- Mensajes: 2410
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 1:48 pm
horatius escribió:Coincido. Además ese razonamiento de que la empresa es un fiasco porque algunos mayoritarios vendieron su tenencia en vez de esperar que suba no me parece válido. Si los tipos necesitaban la guita ahora para hacer otro negocio no hay nada que discutir en tal sentido. Vendieron a un buen valor para ellos y punto. CEPU no es un fiasco, tal vez su Per no sea de los más bajos, pero es una empresa bien manejada y con futuro
exactamente, porque si vamos al caso de que algo es un empome porque alguien vendió: NO HABRÍA BOLSA, O TODO ES UN EMPOME ????
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Mensajepor horatius » Lun Feb 05, 2018 1:38 pm
burzatil escribió:Entiendo que estaría diciendo básicamente, que el grupo de control podría estar asignando a esta inversión un gran riesgo país, con la que castigan el valor del activo y por eso saldrían a este precio. Pero ese riesgo también forma parte del valor de este activo -y de todas las empresas nacionales. Por ende se podría decir que tal vez los vendedores la estén valuando de tal forma que les parezca correcto salir a este precio.
Es fácil hacer este tipo de razonamientos o de rebatirlos, pero al fin y al cabo es todo conjetura y creo que cada uno tendría simplemente que guiarse por su propia valuación, o como suele suceder en la mayoría de los casos, por la valuación de alguien en el que confie. saludos
Coincido. Además ese razonamiento de que la empresa es un fiasco porque algunos mayoritarios vendieron su tenencia en vez de esperar que suba no me parece válido. Si los tipos necesitaban la guita ahora para hacer otro negocio no hay nada que discutir en tal sentido. Vendieron a un buen valor para ellos y punto. CEPU no es un fiasco, tal vez su Per no sea de los más bajos, pero es una empresa bien manejada y con futuro
-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Lun Feb 05, 2018 1:35 pm
Roque Feler escribió:Yo veo mas probable que esté aumentando tenencia. Los que entregaron el marrón fueron sus ex socios.
eso lo vas a saber en unos años, igual no es buena señal , yo digo que la deben conocer un poquito mas a cepu que el resto....
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, magnus, Manolito, Matu84, Namber_1, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca, uhhhh y 1485 invitados