Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:En 8,15 haría un doble pisito interesante que a su vez tiene un soporte viejo .... ahi veremos.
investing escribió:un tirito hasta los 10 le haces
investing escribió:un tirito hasta los 10 le haces
ProfNeurus escribió:el rebote es muy riesgoso.... mucho timing...., un trabajo de orfebre para entrar y salir airoso.... tal vez con alguna chirola... pero para meter guita en serio a esto le falta mucho
investing escribió:entra querido estas a tiempo![]()
,
ProfNeurus escribió:Esperemos que el gato al rebotar al menos se despegue del cemento...
LeonardoIzquierdo escribió:No se si lo viste alguna vez, que el gato rebota pero está muerto lo mismo.
Saludos vistos.-
ProfNeurus escribió:Esperemos que el gato al rebotar al menos se despegue del cemento...
Brizzio66 escribió:Buen día javi, espero hayas tenido un buen fin de semana y que arranques con todo la nueva semana. Disculpame que no vea los 4 precios que pones en el billete? Puedo deducir 2 precios, uno es el número "12" que veo, que intuyo ese es un precio que vos ves que puede llegar. El otro número que intento deducir, sería el de "1 dólar", es decir a valores del dólar de hoy, podría ser entre "19 y 20 pesos". Pero no logro ver los otros números.
El otro tema es el factor TIEMPO, "en que tiempo estimas esos números", porque como dicen la mayoría de los foristas, entre que los Mercados Externos no ayudan y hasta que PGR no presente balances, es muy difícil verla que suba.
Saludos.
volandobajotierra escribió:o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son
volandobajotierra escribió:esta hermosa esta cos la vi en mensual hay un proyecto de t lindoooo pero vermos si la completa me gusta esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 296 invitados