davinci escribió:adhiero con tu razonamiento. Nadie regala ni rifa activos.... y si eventualmente parece .. seguro que te esta cocinando algo podrido.. , muchos de los que aca piensan que analizan mercados son aficionados, amateurs, principiantes con calculadora y bic .. imaginan escenarios, proyectan ganancias, sin una base realista.. pura ilusion.. , estos tipos que que te hacen una "SALE.. no imaginan nada,,, no regalan nada.... estan seguros... que empoman a un monton de ilusos de ganancias exponenciales y rapidas- ya paso a los mismos AF.. por ejem.. en CRES cuando evaluaban multiplicar X 5 y no siguio ni la a la inflacion y los empomaron contra la pared mientras el mercado volo- .. .-en ese momento dije que un lingote de oro en una mesa de mineros no pasa desapercibida... veremos como sigue la operatoria en los siguientes semanas..lo positivo del activo es el sector ... pero nada mas.. por ahora.. solo mirarla... saludos y buen fin de semana-.
yo coincido en.parte con uds, quiero decir que la evaluacion q brindan es totalmente logica. pero chicos miren, esta otra realidad, esos tipos la compraron con un vuelto y la venden con rendimiento extraordinario, no significa q llego a su madurez absoluta, significa q tienen informacion de primera de activos mas baratos donde invertir y hacer exactamente lo mismo. es un rebalanceo de cartera lo q hacen, "q crezca y se la lleven otros yo encontre algo regalado nuevamente".creo eso con cepu. distinto a capu q es una empresa de decadas manejada x los mismos q no creo q le pudieran dar algo extraordinario q no le hayan dado.
sin embargo nadie puede negar q fue un empome total y deshonesto lo q hicieron con el precio, tambien creo q fue un baño de realidad. si mañana sale metrogas a cotizar a wall street y su valor equivalga a 50 pesos van a decir lo mismo pero se olvidan q la hicieron subir 100% en un mes,se olvidan q muchas veces pagan disparates.
en sintesis creo q cepu sí puede llegar a bajar 4/5 % estos dias y va a haber volatilidad, osos vs toros en la puja x el precio, pero creo q realmnt tiene valor. ya lo peor q le pudo tocar le toco y como toda energetica guarda potencial para el año.