Mamitaaaaaaaa las Bo......ses que hay que ver .......y ahora .......
TE VAN A MATAR DE A POCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TE VAN A MATAR DE A POCO 
Máximo escribió:Coincido. Una porquería el sistema que compraron. Hasta las 17,30 no pude saber bien qué había operado.
media_movil escribió:Y con este sistema quieren entrar a emergentes. Déjense de joder. Inútiles. Todavía estoy esperando me confirmeuna operación de las 16.22
Cordobes98 escribió:La mayoria de las personas somos asi en general. Porque la suba es buena y la baja es mala...Incluso lei a un tipo que ponia que los alcistas eran gente que apostaba al cecimiento y a ser positivo y que los bajistas eran depresivosA mi lamentablemente me agarro menos vendido de lo que queria en galici y empomado en pbr por cerrar la base 150 ayer
Como fue tu dia frankie? Sos franc....de twitter?
Abrazo
Citizen escribió:parecido
Cordobes98 escribió:La mayoria de las personas somos asi en general. Porque la suba es buena y la baja es mala...Incluso lei a un tipo que ponia que los alcistas eran gente que apostaba al crecimiento y a ser positivo y que los bajistas eran depresivosA mi lamentablemente me agarro menos vendido de lo que queria en galici y empomado en pbr por cerrar la base 150 ayer
Como fue tu dia frankie? Sos franc....de twitter?
Abrazo
FrankSinatra escribió:No generalices, haces días desde que el SPY metió el gap a la baja y nunca más pudo cerrar somos varios los que estamos hablando del contexto, debés leer solo a los loritos que tiran flechitas verdes todo el tiempo.
gridito escribió:a la merda el titanio...
recuerden siempre la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO....... 
Piplin escribió:jajaja, hacr 18 años que opero con come. desde 0,19. Y todavia no aprendi. pero esto no es mas que suerte la mayoria de las veces. Hay que saber la historia de come pa entenderla.me refiero a lotes, eh
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, car.1970, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1369 invitados