Sharpe escribió:Coincido. Para mi va a ser más fuerte la tentación de salir a comprar papeles "baratos" después de bajas tan significativas que el miedo a que siga la caída del índice y eso va a producir un repunte.
aparte no solo hay q mirar el indice. hay q mirarlo todo, al.menos el.q es trader como yo deberia hacerlo. yo un dia antes de la caida vendi, no esperaba lo q iba a pasar pero decidi esperar. compre papeles atrasados como tgn q habia subido 2% / 3% en enero y encima cayo mas. si uno mira bien hay papeles q ya vienen corrigiendo a tal punto q tienen valores de diciembre. porq sigue arriba en numeros el.merval? hay q mirar a cuyana x ejemplo, lo q subieron las electricas, y asi hay muchas q aun no sufren la verdadera correccion. hay precios regalados tambien como pampa energia y ggal q ya coqueteo con valores de diciembre cuando antes nadie dudaba de su alza. si regalan mas yo soy capaz de vender papeles q tngo para comprar otros mas tentadores, asi como yo hay muchos, como tambien estan los asustados q creen q va hasta los 29k sin paradas. sere muy ingenuo tal vez o soy muy arriesgado pero esa es mi mirada. no le falto el respeto al.mercado pero tampoco dudo de la vocacion de compra de los grandes toros y menos dudo del objetivo.