Sir escribió:ADR ROJO
como adr rojo si cerro + 7,94 ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:ADR ROJO
danip22 escribió:+7,94 cerro!
Periscope escribió:Roguemos que no dejen el ADR rojo, sino otra vez desde el pirncipio el lunes, en diez minutos te lo destruyen estos pibes.
MAGICBOX escribió:Increible lo bien que le salio la jugada a los gordosy es el mercado que tenemos..el tema es
que las proximas IPOs las quemaron por esta chanchada que se mandaron tan burda.
enzo 2014 escribió:10 acciones argentas : 1 adr
pepecora escribió:fuera de joda, vendieron arriba, shortearon, suscribieron abajo, recuperaron los papeles y se comieron las primas
cesar escribió:Hola gente. Me podran aclarar ¿cuantas nominales argentos equivalen a 1adr? Desde ya mil gracia.
cesar escribió:Hola gente. Me podran aclarar ¿cuantas nominales argentos equivalen a 1adr? Desde ya mil gracia.
discus.hatchery escribió:Desde un principio se olfateaba algo malo.. Desde que los forr0s de los colocadores fijaron para la IPO un "rango indicativo" muy inferior al precio de mercado local.. Ya de movida nos cagar0n ahí.. Después el mercado dio su veredicto.. Ahora la sarta de estupideces que hubo que leer en este foro fue RECORD.. (que estaban ubicadas las 408M de acciones, que había sobresuscripción, que la oferta se conocería diariamente, que los agentes bla bla bla y algunos foristas peculiares hablando de ratios contables.. jaja) En fin.. creo que sirve como aprendizaje para más de uno.. Los precios tarde o temprano se recomponen, no me calienta la baja, pero hay que saber que este tipo de empomes son moneda corriente, los mismos socios son quienes te cagan.. a no perder la esperanza
pepecora escribió:hicieron mie*** todo, cagaron las proximas colocaciones de ADR como METRO y CGPA. no dejaron cagada sin hacer
Reke escribió:Volume 5,630,324, esto cuanto sería en USD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2110 invitados