maxkalzone escribió:Ah bueno. Parece que Constantini ya no te molesta tanto como antes. Antes era un empome donde los controlantes venden a diestra y siniestra. Ahora es un refugio de valor contra hecatombes nucleares. Jajaja. No te creo ni medio.
Si CTIO fuera un papel normal hoy mismo estaría comprando.
Pero como sé que a los controlantes de CTIO les gusta vender con todo y es mas es probable que ahora sobre el final de la rueda CTIO cierre en plaza -10% porque siempre tiene la presión vendedora de los controlantes.
Fijate hoy el MERVAL cae por CEPU y CTIO parece dedicarse a la generación electrica porque esta como siempre en el TOP 5 de peores papeles del MERVAL y eso es porque las manos controlantes siempre dan "nominales adicionales" osea en este papel siempre hay oferta adicional de papeles.
Un papel normal lo compraría hoy mismo pero como se trata de CTIO, papel muyyyyyyyyyyyyyyyy empomante por los controlantes prefiero esperarlo bien abajo en la media de 30 semanas cerca de $56 si llega a ese valor compro, porque a ese valor si Constantini y Terrabusi nos empoman vendo apenas quiebra la media y no pierdo dinero, si compro a estos valores y Constantini o Terrabusi hacen de las suyas y hacen quebrar la media de 30 semanas perderé mucho dinero.
CTIO me gusta como empresa SI............ pero NO me gusta para nada los controlantes como se manejan con los minoritarios.
Es mas capaz ahora te la hacen meter plaza -10% los jorobados de los controlantes aca.