jerry1962 escribió:A que hora abre en usa
I don´t know
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jerry1962 escribió:A que hora abre en usa
Mongo Aurelius escribió:Típico lenguaje mafioso, tipifica el accionar de la ASOCIACIÓN ILÍCITA, pero no se asusten, éste por alcahuete va a terminar lavando tuppers con Bebote y recibiendo carne por popa al grito de "IPO".
Mongo Aurelius escribió:Porque es mentira, no subscribió nada.
Sres. damnificados:
No se sientan totalmente culpables de la pérdida, pese a los intentos de algunos trolls de convencerlos por la responsabilidad de la pérdida, han sido víctimas del accionar de una banda que conforma una ASOCIACION ILICITA.
Actúan con sistematicidad, coersión a través de redes, desinformación y publicidad engañosa.
Por mucho menos, un supermercado es penado y/o multado por una leve confusión en la publicidad. HAY PRECEDENTES.
Los insto a que se agrupen y lleven la causa a la Justicia, esta gente ya actuó de la misma manera en Mirgor en máximos, en Cresud y ahora aquí. TIENEN ANTECEDENTES y ya algunos han sido procesados.
cai.hernan10 escribió:Diego, quémalo al gil ese..lo tengo montado en un huevo hace rato ya.
PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %![]()
PAPU07 escribió:La ESTAN MATANDOOOO![]()
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( vet posts )
- 19 %![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1721 invitados