dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...
saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html
Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija .
Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.
saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html
Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija .
Roque Feler escribió:No hay ningún periodista bursátil en el foro o con llegada a alguno que quiera publicar una historia de villanos.
miman escribió:Hola gente, como va? yo sin parar leyendo en todos lados lo de CEPU, tengo una posición moderada en este papel.
Me leí las ultimas 5 paginas, pero no pude comprender cual fue la data de privilegio que tenían Allaria Napoli, Raymond, etc
Perdón si es una pregunta zonza, pero quiero entender el tema de fondo aca, gracias!
Capitan escribió:Hace unos días todos festejaban y se creian dioses por haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Hoy todos llorando como mamitas... siempre los gordos ganan...
Capitan escribió:Hace unos días todos festejaban y se creian dioses por haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Hoy todos llorando como mamitas... siempre los gordos ganan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, MarianoAD, Morlaco, notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1514 invitados