CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Si la entrada de Cepu no es satisfactoria en el mercado de EE UU,podria insidir negativamente en el marcado argentino.
....
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-02-01-20-21-13.png (375.92 KiB) Visto 1300 veces
Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:La banda es uniforme paisa... Va a pagarlas un poco más caras me parece
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
La banda no, la adjudicación quise decir
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
paisano escribió:Me llamó Nicky, me dijo quedate tranqui que las 50 mil tuyas a 1,75 están adjudicadas, así que ahora a esperar.
La banda es uniforme paisa... Va a pagarlas un poco más caras me parece
Me llamó Nicky, me dijo quedate tranqui que las 50 mil tuyas a 1,75 están adjudicadas, así que ahora a esperar.
MAGICBOX escribió:
Y de la forma que dieron Allaria y Napoli algo parece que sabian, ojala salga en rango superior porque se
puede armar lindo escandalo si alguien sabia el dato antes..esperemos a ver resultados y ver la CNV que hace al respecto si sale a un precio bajo.
También puede ser que la mantuvieran dentro del rango para evitar shorteos, lo sabremos cuando esté el resultado.
jclare7 escribió:mañana veriamos cepu en los ADR ???
No, la semana que viene. Tienen que hacer la adjudicación que demora entre 24 y 48 hs hábiles, hasta donde sé yo
dabalanso escribió:Mejor negocio era shortearse hoy teniendo el dato del resultado de la ipo
Y de la forma que dieron Allaria y Napoli algo parece que sabian, ojala salga en rango superior porque se
puede armar lindo escandalo si alguien sabia el dato antes..esperemos a ver resultados y ver la CNV que hace al respecto si sale a un precio bajo.
-
luis_ct escribió:Conocidos de Morgan Stanley ya me confirmaron que hay sobredemanda y va a haber prorrateo al precio max de la banda (que no la cambian).
Saludos
Es el único que dijo tener alguna pista.
mañana veriamos cepu en los ADR ???
Sobresuscripcion.
A mí me dijo mi primo Warren buffet q mañana ya sale a cotizar 2,50
Me dicen por cucaracha que recién mañana se sabría el resultado de la IPO. Demasiado no? Alguien sabe algo más?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Todavía no se sabe oficialmente el precio de corte, che? No era a las 14hs de hoy...? Qué ganas de joder...
-
El Duende escribió:si la tasa de corte fuece de USS 1.76 eso daria un precio de 34.80 pesos, flor de negocio seria vender cepu en 43 para recomprar en 34.80 NO?
Si fuese asi hoy tendria que haberse negociado en ese precio estimo