CEPU Central Puerto

Panel líder
Gon

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Jue Feb 01, 2018 11:16 am

Qué haga lo que quiera en Diciembre de 2018 la veo en 100 argentos como mínimo :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:14 am

Van a surtir. Hay que darlo por hecho. El tema es cuán seguros estamos de nuestra inversión y el análisis que nos llevó a comprar.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 11:13 am

Periscope escribió:Esperemos que no surtan millonadas a precio de remate :100:

tienen que salir como sea

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Feb 01, 2018 11:10 am

Esperemos que no surtan millonadas a precio de remate :100:

horatius

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor horatius » Jue Feb 01, 2018 11:05 am

cae1954 escribió:Galicia vendio en forma descontrolada y con informacion hace un mes a 43- 44- 45y 47 y comprara a 38-"39
Hace 45 dias que estan jugando con los accionistas.

Un manoseo escandaloso teniendo en cuenta que Galicia es uno de los colocadores.... bien típico de la bolsa argenta :evil:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:04 am

Máximo escribió:Si, el prospecto creo que dice algo como que la fijación del precio y cantidades asignadas se darán a conocer "a la brevedad posible". Podría ser que lo den a conocer hoy mismo. Mañana deberían publicarlo en el Boletín de la Bolsa. Para la liquidación son 72 hs. Después de liquidadas no veo impedimento para que empiece a cotizar en el NYSE, ya fue autorizada la cotización por lo que vi. Eso de que empieza a cotizar en marzo salió publicado en algún lado?

De ningún lado. El prospecto es bastante claro. Va a cotizar en lo inmediato, que sería la semana que viene según los plazos mencionados.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 11:04 am

Fulano de Tal escribió:Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

4 dol como para empezar a hablar

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 11:03 am

Fulano de Tal escribió:Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

Excelente! ¿Pensas con el pecho, no?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 01, 2018 11:01 am

Las unicas acciones que va a haber en circulación en USA son las que se suscriban en esta IPO. Los unicos que van a tener ADR para vender son los que están suscribiendo en estos días. Si están comprando hoy a USD 2 ¿Quien querría vender en un par de días a menos precio? Salvo que me esté perdiendo una parte de la pelicula, si hoy compran a 2 lo lógico sería que cuando empiece a cotizar el ADR la quieran vender más cara, y mas si llega a haber ofertas por 2 book como están diciendo, existirían compradores que se quedaron afuera con intenciones de entrar.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Feb 01, 2018 10:58 am

Hoy la rompemos nos vamos a las nubes

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Feb 01, 2018 10:54 am

dabalanso escribió:Tengo entendido que el resultado debería saberse inmediatamente, hoy 14hs NY. Y la adjudicación podría tardar 24 o 48hs, con lo cual la semana entrante podría estar cotizando. Me comuniqué a CEPU, estoy esperando respuesta sobre cuando quedaría habilitada en NYSE. Espero me contesten a la brevedad.

Si, el prospecto creo que dice algo como que la fijación del precio y cantidades asignadas se darán a conocer "a la brevedad posible". Podría ser que lo den a conocer hoy mismo. Mañana deberían publicarlo en el Boletín de la Bolsa. Para la liquidación son 72 hs. Después de liquidadas no veo impedimento para que empiece a cotizar en el NYSE, ya fue autorizada la cotización por lo que vi. Eso de que empieza a cotizar en marzo salió publicado en algún lado?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 01, 2018 10:43 am

dabalanso escribió:Con el auge argentino en los mercados de capitales, el desarrollo de la industria y actualización permanente de tarifas atada en nuestro caso al dolar, sumado al pago de dividendos que es lo único que le importa a los yonis, esto de corto es :arriba: :arriba: sin lugar a duda.

De mediano y de largo , la energia siempre se demanda daba

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 10:37 am

Máximo escribió:Ok. Gracias! Faltan horas nomás para saber el resultado, creo que mañana se devela. Un book y medio o dos augura un buen resultado, la estarían colocando toda, pero no marcaría una sobredemanda muy grande. Habría que ver cómo se compone la misma, muy probablemente parte de ella esté limitada cerca del centro del rango que es donde se ubicaban mayormente los informes de los analistas. Gracias por tu aporte.

Tengo entendido que el resultado debería saberse inmediatamente, hoy 14hs NY. Y la adjudicación podría tardar 24 o 48hs, con lo cual la semana entrante podría estar cotizando. Me comuniqué a CEPU, estoy esperando respuesta sobre cuando quedaría habilitada en NYSE. Espero me contesten a la brevedad.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 01, 2018 10:35 am

Tiene uno de los EY mas altos del sector y de los PER más bajos... Esto es un IPO muchachos, el NYSE no creo que vaya a mirar indicadores técnicos.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Feb 01, 2018 10:34 am

elsosa escribió:Hoy escuché que en NY ya había ofertas por más de un book y medio y que en BA otros ARS 60 palos. Sobre el precio no tengo idea. No sé si saldrá al máximo..

Ok. Gracias! Faltan horas nomás para saber el resultado, creo que mañana se devela. Un book y medio o dos augura un buen resultado, la estarían colocando toda, pero no marcaría una sobredemanda muy grande. Habría que ver cómo se compone la misma, muy probablemente parte de ella esté limitada cerca del centro del rango que es donde se ubicaban mayormente los informes de los analistas. Gracias por tu aporte.

Volver a “Acciones líderes”