CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Algo así como 50 palo gringo... Por arriba de 41...
26.000.000 de nominales negociados por encima de los 41 sopes... 

Con el auge argentino en los mercados de capitales, el desarrollo de la industria y actualización permanente de tarifas atada en nuestro caso al dolar, sumado al pago de dividendos que es lo único que le importa a los yonis, esto de corto es
sin lugar a duda.

warrenbuffet20 escribió:comparto tu corrección, yo creo que se va a activar la figura de doble techo porque viene con mucha fuerza bajista, yo lo veo en los 40 37 o 35. Gracias. Saludos
depende a que precio cierre en Ny, eso lo define. a priori parece que sera por debajo de los 2 dolares. aunque como siempre el mercado tiene la ultima palabra . saludos.
-
conddor escribió:Perdon que te modifique algo,
el valor que no debe perder desde lo técnico son los 41.2/41.30 dado q el otro día lo comente se activaría el patron de doble techo.
saludos .
comparto tu corrección, yo creo que se va a activar la figura de doble techo porque viene con mucha fuerza bajista, yo lo veo en los 40 37 o 35. Gracias. Saludos
camel281978 escribió:buen timing! si vuelve a 47,5 vendes de nuevo? si yo vendo al otro dia sube 8%![]()
de paso sigo preguntando, cuando compro en "tipo de liquidacion" me dijo el agente que siempre tengo que poner 48hs.
de esa forma, si en el dia sube lo que sea, puedo entrar y salir en el mismo dia? gracias!
Por supuesto siempre 48hs ,sino quedas bloqueado para operar intradia, de todos modos antes que vender a perdida intra conviene lanzar cubierto por un tema de comisiones , el intra sirve si tú ganancia es superior al 3% , el último intra que hice fue en DGCU , compre a -3% y vendí a +4% en enero , tuve mucha suerte.
-
Periscope escribió:Tambien entre a $38 en enero, la vendi a $47,20 la recompre a $44, la volvi a vender a $47,50 ahora la recompre a $45 PPC y estoy casi 4% abajo, haciendo un balence si vuelve a $38 sigo con ganancia, asi que no me preocupa en lo mas minimo, tambien se puede lanzar cubierto ahora que habilitaron hasta la base 48, no vendo nada de nada porque no hace falta.
buen timing! si vuelve a 47,5 vendes de nuevo? si yo vendo al otro dia sube 8%

de paso sigo preguntando, cuando compro en "tipo de liquidacion" me dijo el agente que siempre tengo que poner 48hs.
de esa forma, si en el dia sube lo que sea, puedo entrar y salir en el mismo dia? gracias!

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
cae1954 escribió:Hasta marzo no vueve a valores normales y la suba vendra cuando se sepa los 7 por accion por dividendo
Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Galicia vendio en forma descontrolada y con informacion hace un mes a 43- 44- 45y 47 y comprara a 38-"39
Hace 45 dias que estan jugando con los accionistas.
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
MAGICBOX escribió:
Un animal como vende Allaria y ayer Molinari..algo deben saber porque vienen dando hace dias
Hasta marzo no vueve a valores normales y la suba vendra cuando se sepa los 7 por accion por dividendo
Fulano de Tal escribió:Como da el 6 viejo, surte surte y surte, una mezcla del Flaco Schiavi e Insaurralde.
Un animal como vende Allaria y ayer Molinari..algo deben saber porque vienen dando hace dias
warrenbuffet20 escribió:Cepu mostrando gran debilidad a la baja, mostrando un rsi con divergencia bajista y un macd en venta. Hoy no resistió el 0.618 de fibonacci que era la primera resistencia propuesta, iria a buscar la resistencia de largo plazo hoy en los $ 40 , que seria una gran posibilidad de comprar( movimiento con mayor posibilidad ) en caso de seguir a la baja iria a buscar los $ 37
Perdon que te modifique algo,
el valor que no debe perder desde lo técnico son los 41.2/41.30 dado q el otro día lo comente se activaría el patron de doble techo.
saludos .
JUAN1807 escribió:En marzo ,casi seguro
¿En marzo? ¿Un mes suspendida? ¿De donde sacaste eso?
dabalanso escribió:Hoy se la autorizó a cotizar en el NYSE ¿por qué no podría hacerlo a partir del 2/2?
En marzo ,casi seguro
Hoy se la autorizó a cotizar en el NYSE ¿por qué no podría hacerlo a partir del 2/2?
En mi opinión apenas los ganadores hayan pagado por los ADS que compraron, quedan en condiciones de comerciarlos, lo cual ocurrirá entre el martes 6/2 y el miércoles 7/2.