COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que paso con los lotes aca?? alguien podria adelantarme algo? donde estoy hay muy poca señal. mañana me comunico con mi broker igual, el papel subio y los lotes de desplomaron
gridito escribió:Aeropuertos no será la única emisión de Eurnekian, también buscará en los próximos meses que salga a emitir en los mercados internacionales la división petrolera de su negocio.![]()
c.lin caja
Fantástico....y contra eso los negros que manejan esta plaza no van a poder hacer nada....
-
FrankSinatra
Una verga, no me den más manija que desarmo todo... Mañana será otro día.
El Conde escribió:Si pero no, es correcto todo lo anterior, pero en los gráficos te va a figurar 5,19, o sea, de ahora en más operemosla por AF porque por AT está roto y no sirve más.
Cada vez más chiquito parece este mkt.
atado con alambre como todo..nada funciona prolijo y claro
La plataforma de otro broker tiene el cierre en 5.08 y maximo en 5.19 como debe ser pero no hay intradiarios..la de investing da cierre en 5.19 y tradingview directamente no registró ese maximo...
En fin...
Mañana sin dudas el precio de apertura es 5.08...eso esta clarísimo...pero en los graficos va a pasar cualquier cosa..incluso en servicios pagos....es muy dificil asi..
Rati escribió:https://www.google.com.ar/amp/s/www.cla ... G.amp.html
Aeropuertos no será la única emisión de Eurnekian, también buscará en los próximos meses que salga a emitir en los mercados internacionales la división petrolera de su negocio.
c.lin caja
Citizen escribió:muchachos de que hablan?? cerro 5.08...barrieron, pero eso no afecta al cierre...para eso se establecio el promedio...no se puede marcar mas como hcian antes fin de mes y demas yerbas...
Si pero no, es correcto todo lo anterior, pero en los gráficos te va a figurar 5,19, o sea, de ahora en más operemosla por AF porque por AT está roto y no sirve más.
Cada vez más chiquito parece este mkt.
LucasBolsero escribió:Como te la cante justa eh...
Quedate tranquilo que no soy de esos... si me diste bola y llevaste mañana te haces+50%
Lucas no serà mucho + 50%...ja
elmoli escribió:siempre que el forocastico dio compra se fue al sótano, ahora dicho indicardor esta por ponerse en venta, creo que salimos !!!
Así es, ni si quiera se creen q cerró a 5,19 y empezaron los lamentos.... jaja
Mañana peaje
Y ojo que estamos a nada del "techo"
siempre que el forocastico dio compra se fue al sótano, ahora dicho indicardor esta por ponerse en venta, creo que salimos !!! 
Arturgodon escribió:Nunca supe del todo a qué segmento pertenece este Holding en otro broker la describe así: Es un holding con participaciones muy diversificadas. Comercial del Plata posee también participaciones en empresas vinculadas a los sectores de la construcción, entretenimientos, desarrollos urbanos, fertilizantes y agroquímicos. Comercial del Plata es dueña de la concesión vial "Tren de la Costa" y es accionista de Millicom, una empresa de acceso inalámbrico especializada en accesos de alta velocidad a Internet y Redes Virtuales Privadas (VPN) o Intranet.
Pregunto a los que saben de esta compañia ¿es bueno que este tan diversificada? Digo para el management no tiene un foco muy claro, y si bien también diversifica riesgo,por otro lado tampoco tiene ventaja comparativa en un rubro determinado, ni monopolio en algún área, por ahora he comprado algunos lotes pero me interesaría entrar a largo acá ¿qué opinan los que hace años la sigen? Hoy escuché mucho sobre Noel y su manejo y me dio que pensar. Gracias
Es información vieja y desactualizado. Podrías empezar por leer alguna reseña.
http://scp.com.ar/inversores.php
Saludos
-
Tornado882
Citizen escribió:sos un nardo tornado volve a la cucha que estamos barbaro
Sobre todo con los gráficos mal trazados con errores básicos que pones, gracias genio
-
Arturgodon
Nunca supe del todo a qué segmento pertenece este Holding en otro broker la describe así: Es un holding con participaciones muy diversificadas. Comercial del Plata posee también participaciones en empresas vinculadas a los sectores de la construcción, entretenimientos, desarrollos urbanos, fertilizantes y agroquímicos. Comercial del Plata es dueña de la concesión vial "Tren de la Costa" y es accionista de Millicom, una empresa de acceso inalámbrico especializada en accesos de alta velocidad a Internet y Redes Virtuales Privadas (VPN) o Intranet.
Pregunto a los que saben de esta compañia ¿es bueno que este tan diversificada? Digo para el management no tiene un foco muy claro, y si bien también diversifica riesgo,por otro lado tampoco tiene ventaja comparativa en un rubro determinado, ni monopolio en algún área, por ahora he comprado algunos lotes pero me interesaría entrar a largo acá ¿qué opinan los que hace años la sigen? Hoy escuché mucho sobre Noel y su manejo y me dio que pensar. Gracias
FrankSinatra escribió:Lograron ponerla en 5,08 y no en 5,01 o 5,03 como estaban las puntas antes del cierre, me cuesta creer que haya sido compra real cuando tuvieron todo el PU** día para llevar abajo y tranquilos, yo que sé...
ahí entendí, gracias, me parecía un sin sentido .
mandaron bot igual que en cepu las ultimas operaciones.