CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Entré vía mercado con un puchito mas a 43,95. No confío en que me las den para la opi. Veremos que pasa. 

Y? Suscribieron? Abro el paño y el que gusta se prende a la charla. Yo acabo de pedir. En una sola cuenta, al precio de corte, algo menos que las que vendí. Más no arriesgo. Si me las dan todas bien, repongo parte de las vendidas y veo, que Dios me ayude. Si me dan muchas menos ya veré qué hago cuando se revelen las incógnitas que, para mí, algunas son fuertes. Éxitos a todos!
wolfe escribió:CHICOS, PREGUNTA DE NOVATO, SI LA SUSCRIPCION SE OFRECE A 42, POR QUE HAY GENTE QUE LA COMPRA A POR EJEMPLO $45 HOY?
Expectativa
-
wolfe escribió:CHICOS, PREGUNTA DE NOVATO, SI LA SUSCRIPCION SE OFRECE A 42, POR QUE HAY GENTE QUE LA COMPRA A POR EJEMPLO $45 HOY?
Buenas! Hace unos días le pregunté lo mismo a mi broker... me contestó lo siguiente:
Espero te sirva! Saludos!
CHICOS, PREGUNTA DE NOVATO, SI LA SUSCRIPCION SE OFRECE A 42, POR QUE HAY GENTE QUE LA COMPRA A POR EJEMPLO $45 HOY?
banco galicia subio casi 1 punto su participacion de FCI en cepu en el ultimo mes.
Igual que subio casi 7% en byma y bajo 5% sobre ggal. puede ser buen indicio.
Igual que subio casi 7% en byma y bajo 5% sobre ggal. puede ser buen indicio.
hay un especial de opi a las 15 en el canal de tutubo de las tresletras
-
Dos empresas argentinas salen a cotizar en Wall Street y buscarán capitalizar la confianza en el Gobierno
Se trata de Corporación América Airports y Central Puerto

Se trata de Corporación América Airports y Central Puerto

Suscribir sale más caro 

-
Otra vez la manejan como quieren 

-
Mengana escribió:economia/finanzas-y-negocios/2018/01/31/dos-empresas-argentinas-salen-a-cotizar-en-wall-street-y-buscaran-capitalizar-la-confianza-en-el-g
https://www.infobae.com/economia/finanz ... -gobierno/
-
Vi el informe de otro broker
asi la venden afuera? No la va a comprar nadie
asi la venden afuera? No la va a comprar nadie

economia/finanzas-y-negocios/2018/01/31/dos-empresas-argentinas-salen-a-cotizar-en-wall-street-y-buscaran-capitalizar-la-confianza-en-el-g