Esta abierta la suscripción de acciones a Bioceres.
Señoras, se está expandiendo el mercado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:El mundo mete reversal y Merval + 2% y subiendo. Qué angurrientos
Champaman escribió:Buenas tardes, soy nuevo aunque los leo hace bastante no posteo porque es muy poco lo que pueda aportar.
Esta vez entro con una duda: como saben que hay poco volumen hoy? se fijan en cada uno de los papeles del panel?
Gracias
Roy escribió:Por qué no intenta aportar algo en vez de relatar la novela?
Draiko91 escribió:16 horas me marca a mi la app del celular de "investing"
saludos
PaulPhillips8 escribió:15 horas....
PaulPhillips8 escribió:15 horas....
pipioeste22 escribió:a que hora es lo de la Fed?
mr_osiris escribió:
jclare7 escribió:te quedaste vendido ayer y hoy te levantaste tarde para comprar me parece jajajajaja mañana tambien sube, estas a tiempo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1355 invitados