maurim escribió:Ultimo anuncio de la Tia Yellen... espero que no tire una bomba... y que haga la de siempre... siga siga...
Mau,
La C150 a 62% de VI es free money, el riesgo/retorno de lanzarla debe ser 1/10...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Ultimo anuncio de la Tia Yellen... espero que no tire una bomba... y que haga la de siempre... siga siga...
lobo escribió:real llegando a 3,18 ..... me cacho en die.....
lobo escribió:El real bajando de los 3,15
cosa de locos ..... es bolsa
cabeza70 escribió:lateraliza sin volumen, tanto para arriba como para abajo, esperando que llegue las 15hs. por ahora muy previsible la rueda esperando el anuncio da de la FED...
germi escribió:Ojala me las supiera todas cordobes, estoy en este momento en el trabajo asi que imaginate jajaja no la veo cayendo la verdad si veo que hay acumulacion y tiene un par de cosad positivas che tengo que seguir con lo mio abrazo a todos
LEOFARIÑA escribió:Barrió la punta compradora y se quedó solo con la escoba..... me parece que....
Cordobes98 escribió:Ni alcista ni bajista.. Realista..precios locos son precios locos independientemente que alndia siguiente vuele o no...el lunes al cierre pagaban pavadas y ayer fue abajo...no es parámetro de nada lo que paguen acá...somos apenas terciarios de Brasil y Usa..
Sos super alcista y ganaste un montón parece estos días...en ese caso está bien hacer una timba con alguna parte de las ganancias pero no te creas que te las sabes todas porque el mercado se vio.la a los sabelotodos tanto al alza como a la baja.
maurim escribió:mie*** que estaba bajista el que pide 600 lotes en la 140
germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee
germi escribió:A eso de las 14 hs argentina comienza la suba hasta los 14, cuidado que me puedo equivocar. (Estos alcistas no entienden nada, y bla bla bla.) JAJAJA se los van a llevar puestos.
germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1629 invitados