APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lateraliza sin volumen, tanto para arriba como para abajo, esperando que llegue las 15hs. por ahora muy previsible la rueda esperando el anuncio da de la FED...
LEOFARIÑA escribió:Barrió la punta compradora y se quedó solo con la escoba..... me parece que....
No se ilusionen payas! era el 114 que paga siempre locuras...
Cordobes98 escribió:Ni alcista ni bajista.. Realista..precios locos son precios locos independientemente que alndia siguiente vuele o no...el lunes al cierre pagaban pavadas y ayer fue abajo...no es parámetro de nada lo que paguen acá...somos apenas terciarios de Brasil y Usa..
Sos super alcista y ganaste un montón parece estos días...en ese caso está bien hacer una timba con alguna parte de las ganancias pero no te creas que te las sabes todas porque el mercado se vio.la a los sabelotodos tanto al alza como a la baja.
Ojala me las supiera todas cordobes, estoy en este momento en el trabajo asi que imaginate jajaja no la veo cayendo la verdad si veo que hay acumulacion y tiene un par de cosad positivas che tengo que seguir con lo mio abrazo a todos
maurim escribió:mie*** que estaba bajista el que pide 600 lotes en la 140
Barrió la punta compradora y se quedó solo con la escoba..... me parece que....
-
germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee
Ni alcista ni bajista.. Realista..precios locos son precios locos independientemente que alndia siguiente vuele o no...el lunes al cierre pagaban pavadas y ayer fue abajo...no es parámetro de nada lo que paguen acá...somos apenas terciarios de Brasil y Usa..
Sos super alcista y ganaste un montón parece estos días...en ese caso está bien hacer una timba con alguna parte de las ganancias pero no te creas que te las sabes todas porque el mercado se vio.la a los sabelotodos tanto al alza como a la baja.
germi escribió:A eso de las 14 hs argentina comienza la suba hasta los 14, cuidado que me puedo equivocar. (Estos alcistas no entienden nada, y bla bla bla.) JAJAJA se los van a llevar puestos.
14:03 HS PBR $13.62

germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee
mie*** que estaba bajista el que pide 600 lotes en la 140
MAurim , pregunte para saber sus opiniones y analisis. me baso en los mios, pero obviamente tomo lo que se dice los foristas porque uno puede estar nublado en su vision al estar en determinada posicion.
lo que puse es mi analisis, cada uno puede o no estar de acuerdo, y de esa forma nos podemos ayudar. el que no le sirve lo ignora
lo que puse es mi analisis, cada uno puede o no estar de acuerdo, y de esa forma nos podemos ayudar. el que no le sirve lo ignora
Cordobes98 escribió:Como pretendes que califique si compran de frente lotes al doble de su valor teórico ???
Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee
Matto escribió:De aca sale a buscar 13.7 y de ahi 14 el viernes
Mier.da che... recien preguntabas si mantenias o vendias y ahora aseguras que va a 14...
Me parece que Swap despues te va a responder
De aca sale a buscar 13.7 y de ahi 14 el viernes
-
germi escribió:Faloperos alcistas. Como vos nos llamaste ayer. Eso somos. Che hablando en serio parece que la semana que viene van a salir los numeros de la anp segun se dice, pueden ser buenos todavia hay lugar en la nave pero a vos te toca pasillo jajaja
Como pretendes que califique si compran de frente lotes al doble de su valor teórico ???
Cordobes98 escribió:Como me empome...pero que increíble son todos genios aca y apenas recula un poco se hacen ca.ca
Faloperos alcistas. Como vos nos llamaste ayer. Eso somos. Che hablando en serio parece que la semana que viene van a salir los numeros de la anp segun se dice, pueden ser buenos todavia hay lugar en la nave pero a vos te toca pasillo jajaja

Merval News escribió:Pese a su condena, Lula sigue favorito y vencería a cualquier rival en segunda vuelta.
El expresidente Lula Da Silva sigue afianzado como gran favorito de las elecciones de octubre en Brasil, pese a su condena a más de 12 años de cárcel que puede invalidar su candidatura, revela la primera encuesta realizada después del veredicto.
En la primera vuelta, el líder de la izquierda obtendría entre 34% y 37% de los votos, según los escenarios, sin cambios importantes respecto a la encuesta anterior de fines de noviembre, señala el estudio del instituto Datafolha publicado por el diario Folha de S.Paulo.
...
https://www.mervalnews.com
LULA YA FUE
https://www.cronista.com/internacionale ... -0066.html
Merval News escribió:Pese a su condena, Lula sigue favorito y vencería a cualquier rival en segunda vuelta.
El expresidente Lula Da Silva sigue afianzado como gran favorito de las elecciones de octubre en Brasil, pese a su condena a más de 12 años de cárcel que puede invalidar su candidatura, revela la primera encuesta realizada después del veredicto.
En la primera vuelta, el líder de la izquierda obtendría entre 34% y 37% de los votos, según los escenarios, sin cambios importantes respecto a la encuesta anterior de fines de noviembre, señala el estudio del instituto Datafolha publicado por el diario Folha de S.Paulo.
...
https://www.mervalnews.com
LULA YA FUE
https://www.cronista.com/internacionale ... -0066.html