jjt escribió:Me tome 5 minutos de mi almuerzo para expresarme sobre la nota, al leerla quede indignado, si bien es similar al audio de noviembre , metio la pata mal.
Creo que sin querer dejo en claro el porque del precio del papel, como la ignorancia que tiene, habla que cotizar es el mejor negocio, plata a cero interés, negocio para quien, es una falta de respeto a los accionistas, por mas que lo crea como ceo jamas puede decir eso, no entiende nada, su principal función es hacer a los accionistas mas ricos.
Quiso hacer ver que esta comprometido con la empresa porque tiene un 30%, acumula, por eso el precio, junto con los viejos brokers, agarren un acta de asamblea y se van a encontrar con cada nombre como accionistas, y ellos persona física.
Manejan el papel a su antojo, sacando interés al mercado, y de esa forma acumula hasta ser mayoritario , ahí si la sueltan, el precio del papel no es real, cualquier empresa chica del panel general e inclusive del líder en estos últimos dos años multiplico por 5 o 6 minimo, y sin ninguna proyección de flujo de fondos, solo porque acompaño al mercado.
Una vergüenza.
O haces lo mismo que ellos o te vas a cualquier otro papel...