COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La cnv o alguien debería exigir que los involucrados en la empresa informen si compran o venden, directores, etc.
epa..miralo a Noel con el 30%...
puras conjeturas sacamos en el foro...me incluyo...que Noel deja la empresa y blabla...esta mas metido que nunca..uno de los que pagaba era el...
CGC se vende cuando salga a cotizar...2018/2019...esa empresa va a volar creo que nadie se imagina cuanto puede valer...
puras conjeturas sacamos en el foro...me incluyo...que Noel deja la empresa y blabla...esta mas metido que nunca..uno de los que pagaba era el...
CGC se vende cuando salga a cotizar...2018/2019...esa empresa va a volar creo que nadie se imagina cuanto puede valer...
-
En la nota noel declara que tiene el 30% de come. Esa empresa que aparece con el 20% de los registros debe ser suya.
-
-
Muy buena noticia

hasta 10 no vendo ni un papel
Excelente noticia!!!!
La empresa viene bien ,Cada vez se concentra en menos actividades , supongo que, con lo de la venta de metrotel no solo se borran por completo las perdidas sino que también se inyectará mas dinero a cerro negro , que, a mi entender , va a ser la vedette de 2018, 2019, 2020 y quien sabe cuantos años mas, los uvas no paran de liquidarse mes tras mes, los bancos que no estaban trabajando estas líneas de crédito (como el PaTaGoNiA) ahora están desesperados colocando , la Construcción en auge , el empujón del dolar a su vez la estimula . es una de las acciones mas líquidas del mercado , cuando realmente estén dadas las condiciones para que entren los fondos adivinen a donde van a querer entrar ? A las más rezagadas , a las que mas prometan y a las que sean mas liquidas . mientras tanto con la cotización puede pasar cualquier cosa. A partir de este momento me siento sobre los papeles y en dos/tres años veo que hago.
digo, esta bien lo de los fraficos etc. pero..., supuestamente se dice que el balance viene bien, y demas yerbas..., no podria ser que eso, haga que por eje. la semana que viene tire una suba antes del cierre de la opex? porque, de ser asi, me refiero a que viene bien, por que el comentario que se va a 4,80?.... hay algo que no me encaja, obvio a mi que solo se que no se nada
(ademas no era que iba a haber dividendo...)sorry

-

Hola a todos,tenes razon Sinatra como sabes de esto...
3+4+5=12/3= 4
es lo dije que en 2 semanitas la pongo ahi
y recorda siempre la frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
MAÑANA TOCA 4,80 A PREPARAR LA BILLETERA....A COMPRAR............ 

sisi hablaba de mediano plazo nomas, semanas meses etc miraba el gráfico de lejos
-
Citizen escribió:Elliot elliot elliot
Hizo piso en 3 luego en 4 ahora en 5...lo hara en 6?
Insisto, para mí le falta consolidación a estos 5... Por un tiempito la veo dentro de este rango y ojalá no abajo de los 4,80.