boquita escribió:2 morlacos ponen de volumen
un desastre
0 interes
empezo a meter volumen
veremos
ojala haga lo de bhip

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:2 morlacos ponen de volumen
un desastre
0 interes
kelui escribió:coincido plenamente, lo de brito es ruido, a veces hay que diferencias la empresa del principal accionista, yo creo que el mismísimo le está dando floating para salir afuera con el ADR en un tiempo, incluso lo dijo en un reportaje que su próximo objetivo es hacerla cotizar en USA.
bohemio33 escribió:http://m.lavoz.com.ar/negocios/dos-acue ... -al-sector
Yo voy. Seguir cargando este papel!! Después se arregla lo de Brito o sale alguna noticia a favor de la empresa(puede ser adr o balance 1q) y te sube todo de un tirón!! A estar atentos a las ofertas!!
gmarron escribió:Para mi están vendiendo para darle liquidez y mayor floating, tal cual como lo plantearon, pero la están matando no puede salir de 13!
boquita escribió:NO HAY VOLUMEN
EN BREVE LE TIENE QUE TOCAR A ESTA COSA
EL MERCADO IRA ROTANDO Y LE CAERÁ ENCIMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1696 invitados