jesus330 escribió:LA DIARREA ES PRODUCTO QUE YA POCOS LE CREEN A MACRI.LO DEMAS ES PURO CUENTO.
Nada que ver con lo local, si bajó el DJ más del 1%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:LA DIARREA ES PRODUCTO QUE YA POCOS LE CREEN A MACRI.LO DEMAS ES PURO CUENTO.
percanta escribió:algunos foristas me hacen acordar a los pescadores con sus anecdotas.cuando sube estan adentro y cuando baja en un abrir y cerrar de ojos estan vendidos.son mejores q warren buffett
ljscodex escribió:hermoso dia de compras, entre ayer y hoy me sarpe.
Esperemos que corte aca, tampoco fue para tanto
pipioeste22 escribió:Pipa, viste los gaps que dejaron el Esanpi y el dow?
sera por lo de la suba de tasas?
elpipa escribió:En aprox 33.900 le tengo fe
pipioeste22 escribió:
mr_osiris escribió:

pipioeste22 escribió:
con la mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 697 invitados