COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora si me gusta, que la mantenga.
ljscodex escribió:las puntas estan feas a la compra
ahi te pusieron algo en compra.....
-
LucasBolsero escribió:Que pagina recomiendan para ver las puntas? No me esta funcionanco bien donde miro yo
https://bort.com.ar/index.php
-
Que pagina recomiendan para ver las puntas? No me esta funcionanco bien donde miro yo
no hay con que darle, con un mundo ROJO, la opex cerca, esto es claramente lateral bajista hasta que pasen las turbulencias... los lanzados se quedan con todo este opex.
saludos
-
No tanto. Pagan 1000 a 4,70
las puntas estan feas a la compra
-
Citizen escribió:con todo respeto,,porque crees que son los lanzados de aire los que la ven para abajo?
estos razonamientos de vieja de barrio son los que confunden a los desprevenidos con todo respeto por las viejas pero hay que ser cabeza de termo para razonar asi...

Chelito escribió:Ariel los que piensan que baja son los lanzados de aire...pero saben que esto tiene un solo camino:arriba
con todo respeto,,porque crees que son los lanzados de aire los que la ven para abajo?
estos razonamientos de vieja de barrio son los que confunden a los desprevenidos con todo respeto por las viejas pero hay que ser cabeza de termo para razonar asi...
-
El mundo
, veremos cuanta sangría va a haber acá.

Ariel0032 escribió:por que piensan que va a ir![]()
. Yo la verdad veo una joyita en este papel a mediano plazo la veo en $8
Ariel los que piensan que baja son los lanzados de aire...pero saben que esto tiene un solo camino

por que piensan que va a ir
. Yo la verdad veo una joyita en este papel a mediano plazo la veo en $8

-
Si metrotel se vendio en 190 m de uss a un dolar de $20 , a la cia deberian ingresarle a hoy $3800 . Por los accionistas que hay al ultimo capital social informado por el directorio 1510 m de nominales da $2,51 por accion, que hara la empresa es la incognita.
El rojo al 3er t era de $170 m , se podria limpiarlo ellos y los no asignados, por bolsa el holding vale $7700 , o sea la pregunta es si cerro negro , tgn y Cgc valen estos $380 m de uss , suena a poco para las participaciones que tienen , se habla que cgc vale 1000 de uus, que solo el 30% de ella es casi el valor de cotizacion de come por bolsa.
Si no me falla la ecuacion , hoy come su cotizacion justificaria CGC y TGN , valuando a 0 cerro negro . Sobraria todo lo ganado con METROTEL, limpia foja y repartira o comprara alguna cia ?
Slds pollomoney
El rojo al 3er t era de $170 m , se podria limpiarlo ellos y los no asignados, por bolsa el holding vale $7700 , o sea la pregunta es si cerro negro , tgn y Cgc valen estos $380 m de uss , suena a poco para las participaciones que tienen , se habla que cgc vale 1000 de uus, que solo el 30% de ella es casi el valor de cotizacion de come por bolsa.
Si no me falla la ecuacion , hoy come su cotizacion justificaria CGC y TGN , valuando a 0 cerro negro . Sobraria todo lo ganado con METROTEL, limpia foja y repartira o comprara alguna cia ?
Slds pollomoney
-
Tornado882 escribió:No me digan que otra vez se comieron el oooooSo??
Repitan todos juntos:
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"
Veo que seguís ganando amigos... Ojo, a mí también me odian.

-
Tornado882 escribió:Recordad chavales => "5.35 a superar base cierre" para salir al alza.
No me digan que otra vez se comieron el oooooSo??
Repitan todos juntos:
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"
"5.35 base cierre"