elpipa escribió:En aprox 33.900 le tengo fe
Pipa, viste los gaps que dejaron el Esanpi y el dow?
sera por lo de la suba de tasas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Merval hoy rompió TL que traía dese el 18/01 y hace pullback, que coincide con el 61.8% de la caída de hoy. Veremos el cierre. No creo que caiga todavía. Falta cierre de mes de los fondos
Bartolo escribió:Al mercado no le cae en gracia que el poder ejecutivo despida a los parientes de sus ministros.
mr_osiris escribió:no le veo fuerza, hoy es boleta ....![]()
![]()
![]()
mr_osiris escribió:última llamada....![]()
mr_osiris escribió:no le veo fuerza, hoy es boleta ....![]()
mr_osiris escribió:como andas conde querido !!!
linda frase, igual entre los que intentan y los que molestan, nunca la pego con "el bando" ..![]()
cuando decia que ibamos a 30.000 era del bando de los molestos o del que intentaba ?
y ahora que digo que vamos a 28000 o menos soy de los que intentan o de los molestos ..
en fin, yo creo que la anticipacion no tiene bandos.
como lo ves mañana al mervalete .... ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 707 invitados