mr_osiris escribió:no le veo fuerza, hoy es boleta ....![]()
papa entendes algo del mercado? hoy es boleta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no le veo fuerza, hoy es boleta ....![]()
mr_osiris escribió:como andas conde querido !!!
linda frase, igual entre los que intentan y los que molestan, nunca la pego con "el bando" ..![]()
cuando decia que ibamos a 30.000 era del bando de los molestos o del que intentaba ?
y ahora que digo que vamos a 28000 o menos soy de los que intentan o de los molestos ..
en fin, yo creo que la anticipacion no tiene bandos.
como lo ves mañana al mervalete .... ?
El Conde escribió:“Aquellos que dicen que hacer algo es imposible no deberían interrumpir a aquellos que lo hacen” Leitmotiv sobre la vida de Paul King
mr_osiris escribió:hasta que el mervalete no toque los 25500 o los 21500 no lo toco ni con un laser ....![]()
Roy escribió:Merval hoy rompió TL que traía dese el 18/01 y hace pullback, que coincide con el 61.8% de la caída de hoy. Veremos el cierre. No creo que caiga todavía. Falta cierre de mes de los fondos
timbero escribió:si, están arreglando el tobogán de la Plaza
jesus330 escribió:Sangría ya q al mercado le parece poco el ajuste de Macri o no le cree directamente.
mr_osiris escribió:hasta que el mervalete no toque los 25500 o los 21500 no lo toco ni con un laser ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1327 invitados