Roque Feler escribió:Hablando de monos...
https://cdn79.picsart.com/1896391470052 ... r1024x1024
Hablando de monos...
Con mi familia no se jode,eh....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Hablando de monos...
dabalanso escribió:
conddor escribió:Cómo le va daba ??? O doble techo en 48 igual depende como lo quieras ver .igual para eso se confirma si rompe los 41 y monedas. Son hipótesis
Los fundamentos son más sólidos que cualquier indicador técnico no hay dudas de eso tmb se paga por expectativa. Pero este proceso prefiero mirarlo de afuera. Cepu la vendí en el objetivo que me plantee y creo que necesita consolidar. Hoy se mueve en un rango de 41 a 48. Si el merval corrige vamos a ver el piso de muchos papeles.
dabalanso escribió:Este es uno de los casos en los que hay que ver los fundamentos, conddor querido... Por AT hoy parece haber armado un buen piso en 45 porque cuando toca salen a pagar como drogados. Desde los fundamentos siendo conservador con un EBITDA de 370 palos gringos ¿qué resultado neto va a tener? ¿Vos a esta empresa no la pagas con un PER de 13? Yo creo que es una gran oportunidad y en mi caso, no la veo para tradearla, los fundamentos son muchisimo más sólidos que los indicadores técnicos.
Mongo Aurelius escribió:![]()
Respecto a las condolencias al Sr. Ichi, yo no lo conocí ni cambié opiniones con él, no obstante mis respetos por haber sido un Analista Técnico, pero hay muchos hipócritas que mandan condolencias y en vida le pegaban con un caño, basuras!
conddor escribió:Hola buenas noches según lo que leí bastante rapido ; dado que las vendi. El valor actual debería bajar dado que está por arriba de lo que quieren pagar. Dada la incertidumbre preferí mirarla de afuera.
conddor escribió:Hola buenas noches según lo que leí bastante rapido ; dado que las vendi. El valor actual debería bajar dado que está por arriba de lo que quieren pagar. Dada la incertidumbre preferí mirarla de afuera.
balta45 escribió:hola, la recomiendan para comprar?
Iceman2016 escribió:Hola Ale, te enteraste de la penosa pérdida del querido ICHI?
balta45 escribió:hola, la recomiendan para comprar?
Gsn escribió:Adjunto otro informe que mandaron hoy, sugieren comprar con posturas dentro del rango indicativo.
rivas144 escribió:Si, un grupo de amateurs con un track record pésimo va a publicar algo superador que el research de una organizacion de profesionales que dededican hace años a finanzas. Me haces mal a los ojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 273 invitados