garralaucha escribió:Don JABA opera en bolsa. Asi q estas meando fuera del tarro y vos no sos troll. Me extraña fiera
ojo es chorroba de racing y troll cuidate te va querer banear
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Don JABA opera en bolsa. Asi q estas meando fuera del tarro y vos no sos troll. Me extraña fiera
DarGomJUNIN escribió:
Confirman que habrá 254 despidos en el INTI, el ente que tiene que
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.![]()
![]()
![]()
Danilo escribió:y los ñoquis de triaca estan bien
gracias
AKD escribió:Convengamos que con el "modelo" de cristina no se quejaba ... o le parecía que la economía era mucho más consistente; no había razones por las que preocuparse ... y los cuestionamientos "éticos" brillaban por su ausencia. Parece que "el ataque de nacionalismo" sobrevino más tarde.
Botón de muestra :
Re: Títulos Públicos
Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 8:50 pm
Yops escribió:
Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.
Benicefalo escribió:Tengo 2 amigos laburando en el INTI. Los 2 coinciden en que está lleno de ñoquis. Los despidos no siempre son malos.
El que no labura se tiene que ir. No lo podemos bancar mientras el 30% de la gente es pobre.
DarGomJUNIN escribió:
Confirman que habrá 254 despidos en el INTI, el ente que tiene que
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:En eso estoy 100 % de acuerdo.
Pero macri y su banda de empresarios no se quedan atras.
Desde nuestro primer gobierno patrio si leen la historia todos los que siguieron despues hasta nuestros dias fueron corruptos y chorrosy el unico culpable es el pueblo,
Ya que en la causa odebrech recibieron coimas tanto funcionarios y empresarios del gobierno de cristina y de macri no se reabre la investigacion.
Odebrech pide que se reabra la investigacion y macri no los recibe.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... as-coimas/
El pueblo tiene que pedir que se reabra la investigacion.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... as-coimas/
germips2 escribió:mira, yo leo mucho y escribo poco... y Jaba opina de Bolsa en general... no es ni pascua ni su version Pro Mailander...
pero olvidate, no hay lugar para Korea del centro en estos tiempos, asi que vuelvo a mi silencio. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1858 invitados