Los barrios cerrados esperan quedar fuera del último revalúo
inmobiliario bonaerense. Los "chetos" no quieren pagar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:y los ñoquis de triaca estan bien
gracias
AKD escribió:Convengamos que con el "modelo" de cristina no se quejaba ... o le parecía que la economía era mucho más consistente; no había razones por las que preocuparse ... y los cuestionamientos "éticos" brillaban por su ausencia. Parece que "el ataque de nacionalismo" sobrevino más tarde.
Botón de muestra :
Re: Títulos Públicos
Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 8:50 pm
Yops escribió:
Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.
Benicefalo escribió:Tengo 2 amigos laburando en el INTI. Los 2 coinciden en que está lleno de ñoquis. Los despidos no siempre son malos.
El que no labura se tiene que ir. No lo podemos bancar mientras el 30% de la gente es pobre.
DarGomJUNIN escribió:
Confirman que habrá 254 despidos en el INTI, el ente que tiene que
potenciar el desarrollo y la innovación de las empresas.![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:En eso estoy 100 % de acuerdo.
Pero macri y su banda de empresarios no se quedan atras.
Desde nuestro primer gobierno patrio si leen la historia todos los que siguieron despues hasta nuestros dias fueron corruptos y chorrosy el unico culpable es el pueblo,
Ya que en la causa odebrech recibieron coimas tanto funcionarios y empresarios del gobierno de cristina y de macri no se reabre la investigacion.
Odebrech pide que se reabra la investigacion y macri no los recibe.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... as-coimas/
El pueblo tiene que pedir que se reabra la investigacion.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... as-coimas/
germips2 escribió:mira, yo leo mucho y escribo poco... y Jaba opina de Bolsa en general... no es ni pascua ni su version Pro Mailander...
pero olvidate, no hay lugar para Korea del centro en estos tiempos, asi que vuelvo a mi silencio. Abrazo
AKD escribió:Convengamos que con el "modelo" de cristina no se quejaba ... o le parecía que la economía era mucho más consistente; no había razones por las que preocuparse ... y los cuestionamientos "éticos" brillaban por su ausencia. Parece que "el ataque de nacionalismo" sobrevino más tarde.
Botón de muestra :
Re: Títulos Públicos
Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 8:50 pm
Yops escribió:
Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.
germips2 escribió:no hay una sola palabra en el mensaje de Jaba que diga que era mejor votar al pichichi...
el dia que pongan en el foro un detector de falacias nos quedamos sin trolls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1411 invitados