Roberto escribió:Ojo con bolsar que te está mostrando cualquiera...a veces pienso que trabaja para Joséyotelabajo...el papel ya está 17,10
por poco que uno pague.. es una estafa.. que desastre por dios!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ojo con bolsar que te está mostrando cualquiera...a veces pienso que trabaja para Joséyotelabajo...el papel ya está 17,10
Roberto escribió:México, exportaciones.
Sector exportador tendrá comportamiento favorable en 2018: Santander
Ante la expectativa del crecimiento en torno a 2.5% de la economía de Estados Unidos y a la premisa de que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) llegarán a resultados positivos para todas las partes
Santander detalló que las exportaciones de la industria automotriz avanzaron 9.3% anual en diciembre y 11.8% anual en el año, y el resto de las manufacturas creció 3.3% anual en diciembre y 6.8% en el año, anotó.
https://www.eleconomista.com.mx/sectorf ... -0030.html
El Conde escribió:Todas las plataformas...
Al bol.udo que compró y pagó el sistema millenium habría que colgarlo de las bol.as, y tenemos un mercado de 50 palos verdes por día, esto llega a pasar en Brasil o Usa...
Roberto escribió:Tuve la intención de hacerlo hoy, pero al ir a tópic de Valo me enteré del fallecimiento de Ichi y se me fueron las ganas de postear...lamentable, lo dejamos para otro momento, QEPD, desde este humilde lugar mi más sentido pésame a los familiares.
monfe escribió:Yo pronostico 30, con posibilidades de 40.
El Conde escribió:Puede ser, otros papeles se sumaron más a la correctiva.
Ahora otro agente la da a 23 a fines de 2018, en fin, cuando el mercado recupere un poco se va a ver para que está.
monfe escribió:Estimo que van a ejercer la 17 tambien, parece que al final estamos viendo el arbitraje a papeles mas baratos.
El Conde escribió:Con todo el rojo de hoy era oportunidad de ir a esa zona y nada.
El Conde escribió:No se, pero si está claro que si va a la zona de 16.30 donde hay soporte va a ser exclusivamente por elk tomala vos damela a mi, porque voluntad de vender erares no hay en el mkt.