El Conde escribió:Puede ser, otros papeles se sumaron más a la correctiva.
Ahora otro agente la da a 23 a fines de 2018, en fin, cuando el mercado recupere un poco se va a ver para que está.
Yo pronostico 30, con posibilidades de 40.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Puede ser, otros papeles se sumaron más a la correctiva.
Ahora otro agente la da a 23 a fines de 2018, en fin, cuando el mercado recupere un poco se va a ver para que está.
monfe escribió:Estimo que van a ejercer la 17 tambien, parece que al final estamos viendo el arbitraje a papeles mas baratos.
El Conde escribió:Con todo el rojo de hoy era oportunidad de ir a esa zona y nada.
El Conde escribió:No se, pero si está claro que si va a la zona de 16.30 donde hay soporte va a ser exclusivamente por elk tomala vos damela a mi, porque voluntad de vender erares no hay en el mkt.
monfe escribió:No se si la cola de compra tan cargada es bueno o malo.
JMDC escribió:perdon el off, a ver cuando podemos verte por el foro de Valo, Roberto
me gustaria leer tus analisis sobre el papel si tenes ganas!!
Roberto escribió:Desde mediados de Enero largue las GGAL(que tenía hace mucho tiempo) y aumenté posición en las que ya tenía (Erar, Vale, Valo)..quedé solo con 3 papeles, con mayor participación en Erar.
Roberto escribió:Desde mediados de Enero largue las GGAL(que tenía hace mucho tiempo) y aumenté posición en las que ya tenía (Erar, Vale, Valo)..quedé solo con 3 papeles, con mayor participación en Erar.
pipioeste22 escribió:Que otros papeles tenes Roberto?
Saludos
El Conde escribió:De terror es lo que hicieron los K con las tarifas durante 12 años, por eso pudimos comprar esos papeles regalados.
Yo tuve 100k de Trans. compradas a 1,27 comienzos de 2014, luego lamentablemente las vendí cerca de 5 mangos para hacer otra cosa, si las hubiera mantenido hubiera hecho el negocio de mi vida, pero bue, en ese momento sirvió para otra cosa.
Roberto escribió:Es una cuestión de tiempo Walther, escribo más acá, poco y nada en otras por que mi mayor tenencia es ERAR, 50% en más o en menos y el otro 50/40 distribuido en otros papeles, me insumiría más tiempo escribir en cada tópic, de hecho casi ni los leo..salvo alguna participación puntual, pero pocas veces.
POTENCIADO2017 escribió:JA TRAS FRITO COMO YO ,AÑOS ESPERANDO MIENTRAS Q COMPRE A 6 MANGOS YRANSENER Y A ESTA CHOTA 8 MANGOS,SI,SI EL MISMO DIA,JA JA ,Q BOLU ,YRANSENER.MAS DE $60 MANGAS,ESTA EN LA PELICULA LA MOMIA 4 !!!!DE TERRORRRRRRRT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados