MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Merval hoy rompió TL que traía dese el 18/01 y hace pullback, que coincide con el 61.8% de la caída de hoy. Veremos el cierre. No creo que caiga todavía. Falta cierre de mes de los fondos
mr_osiris escribió:hasta que el mervalete no toque los 25500 o los 21500 no lo toco ni con un laser ....![]()
jajajajaja se te trabo el mensaje, debe ser de las elecciones y ya toco 25500, te acordas q era piso? ya reboto, ahora se va a tomar pequeñas correcciones hasta q encuentre un numero estable
hasta que el mervalete no toque los 25500 o los 21500 no lo toco ni con un laser ....

jesus330 escribió:Sangría ya q al mercado le parece poco el ajuste de Macri o no le cree directamente.
impresionante este forista, una gansada atrás de otra
Los que decían "Diciembre a 30k" se les cagaban de risa, ahora en Enero, 1 mes después el indice va de 35k si, 35k a 34,3 y hablan de cosas ocultas que no sabemos
, me encanta la psicología bursatil.

si, están arreglando el tobogán de la Plaza
buenas... se revirtió algo la pérdida... escucharon algo nuevo?
Venot escribió:15:00? He leído en algún otro post que un usuario tenía en consideración ese horario ...
Qué suele suceder a esa hora en el mercado? Es conveniente tomarla en cuenta?
Gralmente a la tarde, los fondos nacionales tienen q empezar a mover la plata tanto q suscriben como la q rescatan. Asi q puede ser peor todavia si tienen q salir a vender acciones porq todo el mundo rescato o puede subir si todos aprovecharon baja para suscribir cuotas partes
Venot escribió:15:00? He leído en algún otro post que un usuario tenía en consideración ese horario ...
suele rebotar, en condiciones normales. ahora esta volatil todo

1,4% cayo mi comitente incluyendo comisiones de compras del dia jeje. q tal uds? la bolsa toco el piso del dia x fin, sube no sabemos cuanto, claramente termina rojo el dia. mañana q sera? me gusta intentar predecir
MJG escribió:Por ahora mucha caída con poco volumen = condición ideal para salir de shopping, hay que ver que pasa a las 15 hs pero si da la vuelta ya es tarde.
15:00? He leído en algún otro post que un usuario tenía en consideración ese horario ...
-
saeta40 escribió:Voy a tener q empesar a estudiar como sacar esos datos de graficos pq la verdad no entiendo nada .Desde ya gracias por tu respuesta
Yo opero a largo plazo, te subo un gráfico un poco desactualizado que tengo de ERAR ya que lo postie en ERAR hace como 4 meses, pero se ve muy bien cuando estar comprado y cuando protegerse y vender, usando la media de 30 semanas que es la linea del bien y del mal para los profesionales y para mayor seguridad uso el MACD y el RSI.
Pero a largo plazo es mucho mas facil operar que andar tradeando todos los días en escala de minutos como hacen muchos aca, ya que las señales semanales son muchisimo mas fiables que las diarias o de minutos.
Te pego un gráfico que tengo de ERAR para que veas como la media de 30 semanas hace de linea del bien y del mal y como respertarla te protegera de cualquier crisis bursatil y empomes futuros.
- Adjuntos
-
- ERAR LP.jpg (337.33 KiB) Visto 3100 veces
horatius escribió:Tal cual, y ese señor Allaria debería ser más responsable en virtud del cargo que ocupa no alimentando rumores.... muy berreta andar haciendo declaraciones dando por sentado algo que no ocurrió
Me hace acordar al 2014, en pleno default cuando ambito manijeaba un dia ARREGLAMOS CON LOS FONDOS, pummm 5 % arriba.... a la tarde DESMIENTEN QUE SE LLEGUE A ACUERDO, pummm 10 % abajo.... y en esas manijeadas mas de 1 se hizo millonario
Tete2017 escribió:el año pasado dijieron lo mismo, lo re afirmaron y recontra firmaron..... esto es rumor, no noticia
Tal cual, y ese señor Allaria debería ser más responsable en virtud del cargo que ocupa no alimentando rumores.... muy berreta andar haciendo declaraciones dando por sentado algo que no ocurrió