Harry Forever escribió:Y ??? Socios de CIG,,,que opinan???
O me quede solo de nuevo...???
YO LAS GUARDO. HASTA Q SALGA BIEN PARA ARRIBA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Jajajajaja a mí me pasó en VALE salí promedio 13,30 y ahora entre promedió 13,68 y compre solo la mitad de lo que tenía
La amiga CIG me dejó con los CALLs 2,5 sin ejercicio
Joaquinesteban95 escribió:Que difícil se pone la semana! Ando con ganas de empezar a escupir todas las VALE y CIG para entrar mas abajo, pero cada vez que me hago el wachitrader me va como el toor.
Joaquinesteban95 escribió:Me parece perfecto, espero seguir soltero cuando pase. A este ritmo cuando llegue a $4 me encuentra casado y con hijos
Harry Forever escribió:Ahhh si Ud tiene CIG, somos socios en el sufrimiento.
Le propongo que cuando pase de 4 dolares, nos vayamos de putas, para compensar un poco...vio???
Harry Forever escribió:Se la banca bien Brazil.
VALE no se entero de la baja de WS.
CIG recupera de la caida, pero todavia positiva en el anio, a punto de besar la EMA200.
Atenti
Harry Forever escribió:Ricardete....Ud es ???? el que yo me imagino ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, El Calificador, el indio, falute, Funebrero, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luchotango, MAGNANIMO, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pacman, Peitrick, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico y 392 invitados