Fabricio escribió:Se sabe cuando presenta el balance?
Ya lo presento el 11
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Se sabe cuando presenta el balance?
Fabricio escribió: Que opinas de esta suscripción? Sabes que valores se pueden llegar a manejar? En Cepu me pasó que el rango que tiraron fue más bajo y tiró la cotización para abajo, sé que es otra operatoria con ADR es otra cosa, pero quizás en terminos de cotización del papel impacten de la misma manera.
sebara escribió:Igualmente con un volumen que no llega a 2 millones de pesos.
Yo he comprado a 3,72 hace dias y realmente estoy hecho.
Con respecto a la nota que menciona empome es por el aumento de capital por 175 millones de pesos. Los créditos de la empresa a la fecha ascienden a $237.722.339.
Danilo escribió:gracias brizzio
y atenzao con lede ....deberia arrancar de una vez yo me quede ahibuen finde
chicho escribió:Buenas noches, perdón por la ignorancia pero soy nuevo en esto de operar. Que significa lo de la nota??
Agradeceré mucho sus respuestas
Danilo escribió:no para nada ...no pudo con la opa asi que ahora a capitalizar creditos cedidos , aportes irrevocables , asi que si podes suscribi ,esta
empresa empezo a ser otra ....vale una apuesta al nuevo ceo
empome escribió:lean la nota que entro postcierre
me parece que hay empome
Brizzio66 escribió:Felicitaciones amigo !!!
javi escribió:BUENO ME PUEDE COMPRAR MI TECLADO SR DANILOFELICITACIONES
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1229 invitados