DeadPool escribió:De donde saliste.. GOR DA IGNORANTE ??
DEDICATE A COMER.. Y NO JODAS...
Juaaa...lo q me comí anoche...puaff..casi como la q se va comer tu comitente hiperbull a partir del lunes y en febrero !!!
No te borres ni cambies de nick
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DeadPool escribió:De donde saliste.. GOR DA IGNORANTE ??
DEDICATE A COMER.. Y NO JODAS...

fabio escribió:Desde Lo 28 mil la misma sanata, profenerus sigue mirando...
Cordobes98 escribió:Viva Usasin parar...espero estemos preparados cuando mercdo se ponga lateral,ni siquiera que baje
gina escribió:Agarrate...falta semana y media para terminar enero y febrero...puffff
Quiero ver q escribas ...cdo llegue el alud...jajjajjajjajajjaj...
KennethDart escribió:Luego de cargar su SUBE en la terminal de la Consti, me la imagino a Gina con sus 17 años operando en la bolsa, postear en el foro de RAVA y cuando le da "enviar" pone caras de que sabe y que es una eminencia bursatil, al mejor estilo de: "ya van a ver Uds. burros que tengo razón"
PD: Creo que haría una muy buena pareja con Compagnucci
danip22 escribió:Me haces reír las p*lotas... Te hacés el/la que hablás en tercera persona como el Diego y la tenés más atr*den que Pasman!!
gina escribió:Agarrate...falta semana y media para terminar enero y febrero...puffff
Quiero ver q escribas ...cdo llegue el alud...jajjajjajjajajjaj...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], uhhhh y 833 invitados