TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Sorry, es para monfe..me distrajo el lechoncito con los cubiertos
Te manda saludos, se fue a dormir la siesta despues de semejante atracón

Roberto escribió:Buenas...tasas bajando (gravadas lebacs desde comienzo de año además), dólar subiendo tal vez en forma más acompañando la infleta, producción, obra pública, construcción, créditos, viviendas, infraestructura, mercado automotriz, vaca muerta, agroindustria, linea blanca etc....todo acelerando en forma importante...México rompiendo récord 2017 en producción y exportación automotriz, Brasil que acaba de cerrar 2017 con un incremento de la producción de acero del 10 % en comparación a 2016 y aceleró en el último trimestre ( recién empieza el gigante usiminas ), sin tener en cuenta que Lula fue condenado en 2º instancia....y.....otra que mejor me guardo![]()
Lo que menciono ahora en forma de resumen no es nada de lo que no haya dicho en diferentes post anteriores con la cita correspondiente conde...en fin...digamos como cierre, de no aparecer ningún cisne negro en el camino y dejando lo de mercado emergente de lado, que además también es importante, la suba está garantizada....en fin, puede fallar también, como dicen los que hacen AT (eso me libera de la responsabilidad en parte). Saludos conde.
Sorry, es para monfe..me distrajo el lechoncito con los cubiertos

Linda corrida de TOPUS sobre el cierre
El Conde escribió:
Jajaja maravilloso. Gracias por tus aportes Conde, abrazo..
La película de hoy...llevandose puesto a joséyotelabajo me parece.
...bueno, la peli empezó hace unos cuantos días en realidad.

Barrieron los 17 jjeje
Golday escribió:Ahora sí veo las canas al viento del Conde!!
reiterame el target por favor!
Mientras siga rompiendo máximos jornada tras jornada hay que dejarla caminar, está rompiendo una resis. importante que pasaba por los 16,85
El Conde escribió:
Ahora sí veo las canas al viento del Conde!!
reiterame el target por favor!

monfe escribió:Como anticipas las jornadas de volumen? es info o algún análisis?
Buenas...tasas bajando (gravadas lebacs desde comienzo de año además), dólar subiendo tal vez en forma más acompañando la infleta, producción, obra pública, construcción, créditos, viviendas, infraestructura, mercado automotriz, vaca muerta, agroindustria, linea blanca etc....todo acelerando en forma importante...México rompiendo récord 2017 en producción y exportación automotriz, Brasil que acaba de cerrar 2017 con un incremento de la producción de acero del 10 % en comparación a 2016 y aceleró en el último trimestre ( recién empieza el gigante usiminas ), sin tener en cuenta que Lula fue condenado en 2º instancia....y.....otra que mejor me guardo

Lo que menciono ahora en forma de resumen no es nada de lo que no haya dicho en diferentes post anteriores con la cita correspondiente conde...en fin...digamos como cierre, de no aparecer ningún cisne negro en el camino y dejando lo de mercado emergente de lado, que además también es importante, la suba está garantizada....en fin, puede fallar también, como dicen los que hacen AT (eso me libera de la responsabilidad en parte). Saludos conde.
Roberto escribió:No 18, dijo 21, igual se queda corto mal...y no digo más nada
Recomiendan "comprar" la acción de la siderúrgica Siderar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/m ... derar.html
Acerté más yo en las estimaciones de los balances que allaria y eso que soy un perejil
Como anticipas las jornadas de volumen? es info o algún análisis?
Arrinconame si podes
Que desesperación por pararla, me parece que no van a poder.

Que desesperación por pararla, me parece que no van a poder.
A los 32 que están amuchados como ratas entre 16,95 y 17 va llegando la hora de pasarlos a mejor vida.
Roberto, llévate las de $17, que me molesta verlas en la cola de venta