pipioeste22 escribió:Que otros papeles tenes Roberto?
Saludos
Desde mediados de Enero largue las GGAL(que tenía hace mucho tiempo) y aumenté posición en las que ya tenía (Erar, Vale, Valo)..quedé solo con 3 papeles, con mayor participación en Erar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que otros papeles tenes Roberto?
Saludos
El Conde escribió:De terror es lo que hicieron los K con las tarifas durante 12 años, por eso pudimos comprar esos papeles regalados.
Yo tuve 100k de Trans. compradas a 1,27 comienzos de 2014, luego lamentablemente las vendí cerca de 5 mangos para hacer otra cosa, si las hubiera mantenido hubiera hecho el negocio de mi vida, pero bue, en ese momento sirvió para otra cosa.
Roberto escribió:Es una cuestión de tiempo Walther, escribo más acá, poco y nada en otras por que mi mayor tenencia es ERAR, 50% en más o en menos y el otro 50/40 distribuido en otros papeles, me insumiría más tiempo escribir en cada tópic, de hecho casi ni los leo..salvo alguna participación puntual, pero pocas veces.
POTENCIADO2017 escribió:JA TRAS FRITO COMO YO ,AÑOS ESPERANDO MIENTRAS Q COMPRE A 6 MANGOS YRANSENER Y A ESTA CHOTA 8 MANGOS,SI,SI EL MISMO DIA,JA JA ,Q BOLU ,YRANSENER.MAS DE $60 MANGAS,ESTA EN LA PELICULA LA MOMIA 4 !!!!DE TERRORRRRRRRT
Walther escribió:Años encerrado en el foro, estudiando una acción da sus resultados, siempre te leí aca Roberto nunca con otras no?
monfe escribió:Si pero no explica la precisión del timing, larga Roberto.
Roberto escribió:Buenas...tasas bajando (gravadas lebacs desde comienzo de año además), dólar subiendo tal vez en forma más acompañando la infleta, producción, obra pública, construcción, créditos, viviendas, infraestructura, mercado automotriz, vaca muerta, agroindustria, linea blanca etc....todo acelerando en forma importante...México rompiendo récord 2017 en producción y exportación automotriz, Brasil que acaba de cerrar 2017 con un incremento de la producción de acero del 10 % en comparación a 2016 y aceleró en el último trimestre ( recién empieza el gigante usiminas ), sin tener en cuenta que Lula fue condenado en 2º instancia....y.....otra que mejor me guardo![]()
Lo que menciono ahora en forma de resumen no es nada de lo que no haya dicho en diferentes post anteriores con la cita correspondiente conde...en fin...digamos como cierre, de no aparecer ningún cisne negro en el camino y dejando lo de mercado emergente de lado, que además también es importante, la suba está garantizada....en fin, puede fallar también, como dicen los que hacen AT (eso me libera de la responsabilidad en parte). Saludos conde.
Mr_Baca escribió:Linda corrida de TOPUS sobre el cierre
Roberto escribió:Sorry, es para monfe..me distrajo el lechoncito con los cubiertos
Roberto escribió:Buenas...tasas bajando (gravadas lebacs desde comienzo de año además), dólar subiendo tal vez en forma más acompañando la infleta, producción, obra pública, construcción, créditos, viviendas, infraestructura, mercado automotriz, vaca muerta, agroindustria, linea blanca etc....todo acelerando en forma importante...México rompiendo récord 2017 en producción y exportación automotriz, Brasil que acaba de cerrar 2017 con un incremento de la producción de acero del 10 % en comparación a 2016 y aceleró en el último trimestre ( recién empieza el gigante usiminas ), sin tener en cuenta que Lula fue condenado en 2º instancia....y.....otra que mejor me guardo![]()
Lo que menciono ahora en forma de resumen no es nada de lo que no haya dicho en diferentes post anteriores con la cita correspondiente conde...en fin...digamos como cierre, de no aparecer ningún cisne negro en el camino y dejando lo de mercado emergente de lado, que además también es importante, la suba está garantizada....en fin, puede fallar también, como dicen los que hacen AT (eso me libera de la responsabilidad en parte). Saludos conde.
El Conde escribió: