CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
cuando salga el adr no vale menos de $55
Mongo Aurelius escribió:![]()
humille, es la mejor forma de enseñar.
Esto pasa cuándo se juntan dos payasos... Falta Gina para ser Gabi, Fofo y Miliki (Dicese de tres payasos de otra época).
Rascar la olla se dice a eso ..

-
Mongo Aurelius
rusell007 escribió:rusell007 escribió:
MAÑANA A LA MAÑANA TEMPRANITO VENDO EL 60% DE CEPU,,,CALCULO ESTARA EN $48 SI SIGUE EL EMPUJE ACTUAL EL OTRO 40% COMPRADO EN $32 LO GUARDO....ES RARA LA SUBA ANTES DE LA oferta pública inicial ....NO SE ES MUY RARA.
PREFIERO ESPERAR AFUERA Y RECOMPRAR EL 60% LA SEMANA QUE VIENE O CUANDO FINALIZE LA IPO Y SE VEA EL VALOR REAL-
SI LA AGARRO EN $44 AL FINALIZAR LA IPO ME PARECE UN BUEN VALOR PARA RECOMPRAR-
Bueno cumpli con lo que dije...me levante tempranito y vendi,,,ahora a esperar un buen valor...picaros hacen la gran russell...si se fijan bien en el grafico de cepu hasta la opi o upa o lo que sea...siguen ganando...la bajan y la suben...o sea las te,,tas sarli que esta registrado por mi..![]()
Por las dudas espero afuera haber si me la bajan a $39...prefiero pagar peaje en la proxima entrada..
humille, es la mejor forma de enseñar.
Russo escribió:CERRARA NEUTRA HOY
NO HOY CIERRA A LAS 17 HS..
rusell007 escribió:
MAÑANA A LA MAÑANA TEMPRANITO VENDO EL 60% DE CEPU,,,CALCULO ESTARA EN $48 SI SIGUE EL EMPUJE ACTUAL EL OTRO 40% COMPRADO EN $32 LO GUARDO....ES RARA LA SUBA ANTES DE LA oferta pública inicial ....NO SE ES MUY RARA.
PREFIERO ESPERAR AFUERA Y RECOMPRAR EL 60% LA SEMANA QUE VIENE O CUANDO FINALIZE LA IPO Y SE VEA EL VALOR REAL-
Bueno cumpli con lo que dije...me levante tempranito y vendi,,,ahora a esperar un buen valor...picaros hacen la gran russell...si se fijan bien en el grafico de cepu hasta la opi o upa o lo que sea...siguen ganando...la bajan y la suben...o sea las te,,tas sarli que esta registrado por mi..
Por las dudas espero afuera haber si me la bajan a $39...prefiero pagar peaje en la proxima entrada..
Bueno cumpli con lo que dije...me levante tempranito y vendi,,,ahora a esperar un buen valor...picaros hacen la gran russell...si se fijan bien en el grafico de cepu hasta la opi o upa o lo que sea...siguen ganando...la bajan y la suben...o sea las te,,tas sarli que esta registrado por mi..
Alguien sabe lo de los 2,19 dolares como puede ser si es 42 pesos nada mas

No lo llames, te pido por favor...
y empezamos con las preguntontas !!: va a subir o va a bajar ¿alguien sabe eso? 
-
Fulano de Tal
JUAN1807 escribió:BUENAS TARDES
DONDE MIRAS ESO ?
En el BYMA, o en la plataforma que te brinde tu agente para operar online.
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
BUENAS TARDES
DONDE MIRAS ESO ?
dabalanso escribió:Para mi se pasan los papeles vía lotes
mmm, no creo ....
Para mi se pasan los papeles vía lotes
CERRARA NEUTRA HOY