nigrovader escribió:Diego, sabes que pienso diferente a vos, entre aca, porque quería responderte. Aca estamos para ganar U$S, no importa si algunos son K, otros (como yo) de Cambiemos, y en el medio capaz un par de peronistas tradicional, massistas y algunos anarcocapitalistas. Pero lo de chubut lo veo complicado, lei el prospecto de POU19, que se que a vos te gusta (como a mi los largos nacionales AA37, DICA y AC17) y vi que paga solo 4% de interes, cuando el gobernador se quejaba de que pagaba 9%. Así que una parte de mi dice (la muy arriesgada) "este esta boqueando para que el bono baje y como paga en pesos comprarlo barato y pagar menos intereses". Otra parte dice (la mas conservadora) "El gobernador es un fucking político y cuando la ve dificil se encarga de cagar gente (y si la ve fácil también) va a defaultear para que el gobierno nacional lo rescate" Así que mi humilde consejo es... si tenes poca plata, aguantalos. Pero si tu principal capital es esto, hace un stop loss del 7-8% y luego ves como lo recuperás!!!
nigro, es como decis, aca estamos para ganar plata (en mi caso si gano en pesos tambien sirve... tal es así que tengo 50% en rv de la bolsa local)
pero dejando de lado las preferencias politicas o la politiqueria en general, yo no puedo creer que sea tan facil tan barato que una pcia deje de pagar... para mi es el principio de algo grande si esto ocurriera... para mi que no entiendo nada, capaz me equivoco, yo creo que el gato sale a rescatar o alguien pone la tarasca o se pudre todo y quien te va a pagar esos DICA???
el AC17 ya sabes que en algun momento te va a defaultear, el 37 creo que tambien... pero a mi tambien me gustan los nacionales, me gustan todos pero chubut para mi siempre fue una pcia fuerte... como decia otro forista, si cae chubut que sera de formosa, chaco corrientes???