Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Es como cuando paga dividendos una accion, cambia la base del call a la que se le descuenta el dividendo y el precio del call pasa a costar mas caro
Citizen escribió:se acomoda todo..tranca
ZAZ escribió:Muchachos, disculpen que moleste con la ignorancia, si lo que le dijeron a Osvaldo es correcto, que pasaria con los Calls a Abril y Junio? Se descreman o se proratea el precio de la accion una vez que hagan la reduccion?
osvaldo escribió:Hola nunca posteo pero siempre los leo , y hoy lo hago en realidad para tomarme la licencia de pedir la opinión de uds,que saben como funciona la bolsa yo solo invierto aquí de atrevido que soy,tengo todo mi capital invertido en come y lo hice por que me pareció muy barata y muy atrasada con respecto a las demás ( obvio sin ningún fundamento solo intuición) la consulta es ayer llame a mi agente para vender mis acciones y que no me pase lo de hace unos meses que cuando llego a este precio aproximado como vaticinaba el sr. Chango Salteño. se desmorono , mi agente me dijo que sino necesitaba vender y las podía mantener lo hiciera ya que con el 4,6% que se le sumaria al precio por reducción de capital en ese mismo momento se entregarían 10 acciones de Come por cada una y que el precio quedaría en unos 0.50 centavos por acción aproximadamente, o el equivalente del precio de ese momento , y por el solo hecho de ser del panel líder el mercado se encargaría de llevarla a por lo menos 1 peso en el corto plazo, por favor alguien me podría ilustrar sobre esto desde ya muchas gracias.
Citizen escribió:Con fecha 12 de octubre de 2017, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió: i) que
se habilite el canje de acciones para el registro como accionistas de los ex acreedores concursales de
la Sociedad hasta el 17 de enero de 2018 a las 17.00 horas, fecha a partir de la cual la Sociedad deberá
rechazar la registración de ex acreedores concursales como accionistas, ii) instruir al Directorio para
que comunique a Capital Markets Argentina S.A., en su carácter de Agente de Canje, que el
procedimiento para solicitar el registro como accionistas finalizará en la fecha mencionada. Asimismo,
se resolvió que vencido dicho plazo, se proceda a la cancelación de todas las acciones que no hubieran
sido canjeadas al cierre de la jornada del 17 de enero de 2018, delegándose en el Directorio la
realización de todas las acciones necesarias a efectos de ejecutar la cancelación de dichas acciones.
Consecuentemente con lo anterior, se resolvió la reducción del capital social en la suma que resulte
necesaria a efectos de la cancelación de la totalidad de las acciones no canjeadas al 17 de enero de
2018. Adicionalmente, la Asamblea resolvió la modificación del valor nominal de las acciones en
circulación y consecuente reforma del artículo quinto del estatuto social, por lo que el valor nominal
de las acciones en circulación pasa a ser de $1 (un) peso por acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 348 invitados